Regalo mixtas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- Lacianiego
Regalo mixtas
Pues eso, amigos, que regalo las mixtas que tengo a alguien que las vaya a cuidar como se merecen. Están perfectas de salud y de pluma. Una de ellas preciosa con una corbata blanca muy grande y un collar blanco. Del 2013. Son tres. Un saludo.

Re: Regalo mixtas
Hola compañeros! Gracias Lacianiego por tu detalle y yo tambien me uno a ese ofrecimiento con dos mixtas del año pasado que no quiero soltar por no estar seguro de que se las apañen......Un saludo

- jose.aguilera
buen detalle compañeros yo tengo todo completo un saludo...
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- coroneldelinares2
Si estubiera mas cerca iba a por ella compañero. Eres un fenomeno estas en el top ten del foro. Um saludo
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
-
lacianiego si no vives muy lejos me las kdo, muxas gracias por tu detalle
Muy bien Jose Mari, ahí tú altruista total,regalando mixtas,,,,,,,,,,, ahi es na amigo ,un saludo salmantino

- tito colorin
Si viviera mas cerca me la quedaba todas,es una pena,buen detalle compañeros,suerte con las mixtas un saludo
- manuel garcia..
Hola compañeros.
Yo necesito un par de mixtas de jilguero o dos hembras de canarios para nodrizas , el año pasado fracase con la cría de jilgueros por no tener nodrizas . Los que regalais o vendeis hembras deberiais de poner vuestra dirección, para valorar la distancia, por si vale la pena ir a por ellas . ( gracias).
UN SALUDO
Yo necesito un par de mixtas de jilguero o dos hembras de canarios para nodrizas , el año pasado fracase con la cría de jilgueros por no tener nodrizas . Los que regalais o vendeis hembras deberiais de poner vuestra dirección, para valorar la distancia, por si vale la pena ir a por ellas . ( gracias).
UN SALUDO

- Lacianiego
Las mías ahora mismo en un pueblo de León, pero próximamente tendré que desplazarme a Madrid así que si alguien de allí las quiere o alguien que viva de camino y que le pille cerca la carretera de La Coruña, que es por donde yo bajo, se las guardo sin ningún problema, el caso es intentar que el que se las quede le salgan lo más baratas posible, es decir, ahorrandose los portes, ya que los pájaros son gratis, sólo pido que estén bien cuidadas. Están sanísimas, desparasitadas por dentro y por fuera con ivermectina, aunque en mi casa no hay piojillo les pongo la gota igualmente. No sé subir fotos al foro pero las puedo hacer y enviar por watshapp a todo el que las quiera ver. Me mandáis un número de teléfono por privado y os envío las fotos. Hay tres seguras, una de ellas muy bonita, y posiblemente cuatro, ya que tengo dudas en otro/a. No puedo hacer más por vosotros, compañeros, ya me diréis algo. Un saludo.

- cnpzipizape
- Moderador
Eres un fenomeno.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Lacianiego
Muchas gracias, Manuel. Como se suele decir, es de bien nacido ser agradecido. Y tú sabes mejor que nadie que estoy en deuda con todos los componentes del foro en general y con algunos en particular, a los cuales no voy a nombrar sin su permiso, pero que ha sido pedirles algún CD, consejos, etc, etc, y les ha faltado tiempo para ayudarme, ellos saben quienes son y les estaré siempre agradecido. Por lo tanto cuando yo pueda ayudar a alguien de la manera que sea aquí estaré. Un saludo.

- manuel garcia..
Eres un forero sano y desprendido .Lacianiego escribió:Muchas gracias, Manuel. Como se suele decir, es de bien nacido ser agradecido. Y tú sabes mejor que nadie que estoy en deuda con todos los componentes del foro en general y con algunos en particular, a los cuales no voy a nombrar sin su permiso, pero que ha sido pedirles algún CD, consejos, etc, etc, y les ha faltado tiempo para ayudarme, ellos saben quienes son y les estaré siempre agradecido.
Por lo tanto cuando yo pueda ayudar a alguien de la manera que sea aquí estaré. Un saludo.
UN SALUDO?

- kikee
- Contactar:
que buena persona eres jose, un abrazo amigo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola compañeros! Parece que nadie se ha dado cuenta que yo tambien he ofrecido dos mixtas del año pasado en este post......No importa. Ya he visto que les vienen bien a mi amigo Jose Miguel ( Tito-colorin) y como soy de Almeria no le pilla muy lejos.....Incluso soy capaz de llevarselas si tengo la oportunidad. Pero si no...aqui estan las dos. Un saludo