que fruta o verdura le puedo dar a mi jilguero i a mi pinzon

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pescador7

que fruta o verdura le puedo dar a mi jilguero i a mi pinzon

#1 Mensaje por pescador7 »

queria preguntar lo que le puedo dar de fruta o verdura a mi pinzon i a mi jilguero, pero algo que les suela gustar

gracias
Angel18

#2 Mensaje por Angel18 »

Hola, le puedes dar lechuga, manzana, pamplina, jajaj bfff abria k abrir un post para escribirlo todo ajaja pero weno. espero aberte ayudao un saludo
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

el pepino en rodajas también les gusta y les refresca. algunos le dan al jilguero pimiento rojo por el color del madroño. y cuando llega la época del celo, mucho brócoli. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
MISTOL

#4 Mensaje por MISTOL »

rabadillas escribió:el pepino en rodajas también les gusta y les refresca. algunos le dan al jilguero pimiento rojo por el color del madroño. y cuando llega la época del celo, mucho brócoli. un saludo

el pepino se lo pones en el comedero o entre los barrotes? con que frecuenca se les debe poner, 1 vez a la semana como la lechuga?

Gracias
rabadillas

#5 Mensaje por rabadillas »

hola mistol. lo puedes poner entre los barrotes pero sin abusar, porque al igual que la lechuga, al llevar mucha agua, les puede dar diarrea si se les suministra todos los días. como tú mismo dices, una vez por semana, otra vez por semana semillas en un golosinero, otro manzana, y así le vas variando. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
MISTOL

#6 Mensaje por MISTOL »

gracias por la aclaracion, eso mismo preguntaba en otro post sobre el golosinero cada cuando se le debia llenar, esta mañana lo tenia lleno y ahora mismo esta vacío jeje que espere hasta dentro de una semana? que consecuencias tendria llenarselo cada dia de semillas varias?

gracias
rabadillas

#7 Mensaje por rabadillas »

tampoco pasa nada si se lo pones un par de veces por semana. si se lo pusieras todos los días, aparte de no tocar el alpiste y desperdiciarlo entero, te podría coger alguna infección en el hígado, ya que las semillas de las que hablamos son ricas en grasas y el pájaro se te pondría muy gordo. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder