Canaria.
Moderador: ALCHEMY
Canaria.
Hola buenas,tngo una Canaria de la raza Yorkshire,seria buena para criar Mixtos.( Siempre que la Canaria valga para criar ).Claro....!!! Me teneis que perdonar es que soy Nuevo en esto de la Cria.Gracias por Todo. Saludos.
- Adjuntos
-
- Canario Yorkshire.jpg (6.85 KiB) Visto 2458 veces
- jose el troki
Re: Canaria.
hola baster ya solo te falta el jilguero ke la pise pero eso para la proxima temporada un saludo.
C.N.: HH-096.
- RICHARMADRID
si te valdra, eso si, si el jilguero es virgen mal lo yevas...primero probar con una timbradita y una vez que lo cate ya cualkieraa
- jose y maria
Baster ese tipo de canaria suelen ser grandotas y a mi me ha pasado que la rehuia el jilguero solucion:
- Cortarle la cola para que pareciese mas pequeña
Saludos
Saludos

Muchisimas Gracias Compañeros...!!! Si, tngo un colorin k pisa.Gracias. Saludos
Pero al cortarle la cola se le bajara el celo no? Vamos seria lo mas normal que que fuera asijose y maria escribió:Baster ese tipo de canaria suelen ser grandotas y a mi me ha pasado que la rehuia el jilguero solucion:
Saludos
[ Post made via Android ]

- jose y maria
Para nada compañero eso seria si se la sacas entera pero por cortarselajavao_89 escribió:Pero al cortarle la cola se le bajara el celo no? Vamos seria lo mas normal que que fuera asijose y maria escribió:Baster ese tipo de canaria suelen ser grandotas y a mi me ha pasado que la rehuia el jilguero solucion:
Saludos
[ Post made via Android ]

- tito colorin
En el sexo todo se iguala por muy grande que sea,si te valdra un saludo