bulto en la cabeza

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
David&Miriam

Re: bulto en la cabeza

#16 Mensaje por David&Miriam »

Haber... No quería decir nada porque lo primero no soy veterinario lo segundo cada caso es un mundo y lo tercero no quiero después reclamaciones, dicho esto:
Deberías llevar el animal al veterinario, pero sino lo quieres llevar y ante el posible empeoramiento, te voy a decir lo que a mi me dijo el veterinario que consulte:
Desinfectar la zona con agua oxigenada diluida en agua, después aplicar betadine diluido en agua para secar y por ultimo aplicar un antibiótico por ejemplo blastoestimulina, dicho esto lo que hagas sera solo de tu responsabilidad, espero que te sirva, un saludo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 4
ALCHEMY

#17 Mensaje por ALCHEMY »

Comprate un botecito de seriflox, que es el mejor antibiotico que hay ahora mismo para nuestras aves, y ya te quedara para otros posibles...
Compra un bote de extracto de cardo mariano, sin base de alcohol, a poder ser de la casa Soria natural en un herbolario, ese sera el protector hepatico, y de antibiotico le pones en un bebedero con 40 ml de agua, 5 gotas de seriflox, mas 5 gotas del extracto de cardo mariano, le voy a pegar 1 ojo al enlace que te puso Salobreña que ni lo vi....., luego acabado el lio, y si todo sale bien, le meteriamos semana y pico de probiotico tipo ultralevura que comprarias en una farmacia, compra el bote mas pequeño, que si no le dices nada a la de la farmacia te casca el mas grande, y metes los polvos de una capsula en 250 ml de agua, incluso en un poco de menos agua si quieres.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
manolo98

#18 Mensaje por manolo98 »

alchemy el seriflox te lo vende en pajarerias o donde
Imagen
ALCHEMY

#19 Mensaje por ALCHEMY »

Pajarerias.

Imagen
manolo98

#20 Mensaje por manolo98 »

me han recomendado una pomada dertrase como lo veis
Imagen
manolo98

#21 Mensaje por manolo98 »

envede el extracto de acrdo mariano valdria hacer una infunsion con sus semillas y mezclarselo con el agua
Imagen
ALCHEMY

#22 Mensaje por ALCHEMY »

No valdria, y los protectores hepaticos de farmacia mas o menos te van a costar lo mismo, yo en cuestiones veterinarias, aunque la persona que voy a decir no lo sea, lo que diga Salobreña, para mi es siempre lo correcto, yo seguiria las explicaciones que te ha dado.

Imagen
leov768

#23 Mensaje por leov768 »

Buenos dias . despues del tratamiento yo le doy complejo B,si no entiendes algo, tienes el numero saludos
Responder