es macho o hembra???
Moderador: ALCHEMY
- jose y maria
Re: es macho o hembra???
Es normal compañero la muda les da mucha fiebre . Tiene que ser duro cambiar todo el plumaje por eso es bueno dejarlos tranquilos y tapados que se estresen lo.menos posible para que realicen.buena muda

ahora esta en una pata sola , creo que va a dormir la siesta--será porque es parva??
- jose y maria
Cuidaso con los hilosfilloboi escribió:ahora esta en una pata sola , creo que va a dormir la siesta--será porque es parva??
Última edición por jose y maria el Sab Ago 03, 2013 7:22 pm, editado 1 vez en total.

Cuidado con las cuerdas esas que como despeluche se puede liar una avería en la pata,he visto a más de un pajaro quedarse sin pata por un hilo,
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Creo que sifilloboi escribió:ahora esta en una pata sola , creo que va a dormir la siesta--será porque es parva??
A ver que te dicen los expertos jeje
no no es que se cuando se duerme esta solo en una pata,pero en el palo, no se como no se cae..creo q los canarios también duermen con una sola pata en el apoyada en el palo...en fin cosas de pajaros.
Todos duermen sobre una pata y tranquilo que no se caen
Antes nos caemos nosotros mirandolos jeje
Antes nos caemos nosotros mirandolos jeje
Gracias por vuestros comentarios, de momento parece q esta terminando la muda , lo tengo con el tabernil muda y con alpiste limpio y 2 veces a la semana en un golosinero manitoba carduelidi + chia , y en el otro foniogold y ya parece q se quiere arrancar a cantar. cuando pueda pongo mas fotos....un saludo a todos.
si os habeis ido del hilo , puse un pos para ver si era macho o hembra el 2 de agosto.
si os habeis ido del hilo , puse un pos para ver si era macho o hembra el 2 de agosto.
- tito colorin
Re: Agradecido
Suerte con el pájaro un saludo