Buenas noxes resulta k tengo una cadernerad sevilla k es el segundo año k esta con migo yccuando me sale d mudar sale fuerte a la semana y media me pega pero no hace doble chiu biblea muy fuerte pero regaña muxo y le tube k cortar la cola x k se pegava y parece k me va a hacer lo mismo este año y no se si separarlo d los demas x k es abrir el pico y los otros se callan, k hago? Saludos
Leñe Alberto, pareces pitufo gruñon, tu mismo veras con tus ojos que muchos post se contestan a los pocos segundos de ponerlos, ya no es la primera vez que te quejas, nadie está obligado a contestar, el que pasa por aquí y ve el post, no contesta por: no le da la gana, no se quiere complicar, no sabe pues logicamente no contesta, etc etc, eres tu el que esta viendo a ese pajaro, y creo que cae de cajon que deberias de hacer lo que te ha comentado Cader, yo es que ni lo preguntaria vamos.
a ver pregunto lo k me da la gana k pa eso esta el foro entre otras cosas y si pongo un post y hay 100 visitas y no responden,,, pues no se cada dia peor en fin gracias amigo cader y yo si no se algo pregunto. y si no mal recuerdo alchemy mas de una vez has hablado mas de la cuenta en fin k el k kiera k me conteste y el k no tambien.
Separalo de los otros alberto y echale mas la vists encima para evitar que se pegue solo, es facil saberlo por el cante, si lo haces asi ni molestara a los otros y quizas lo tengas a tope
A ver Alberto, es muy muy normal que preguntes lo que te de la gana, pero tambien entiende que la gente responde tambien cuando le da la gana, no cuando tu quieras, ya te comente que si hay 100 visitas desde que pones el post y nadie contesta, pues: o a ese gente no le da la gana de contestarte, no saben, no les apetece, ven que la pregunta es un poco rara, no entienden la pregunta porque parece que os cobran por letra y os comeis las palabras, yo hay veces que tecleo desde un movil y no me como nada, con la misma mucha gente no sabe lo que significa la palabra K en tus mensajes y asi te podria poner 100 ejemplos del porque no te contestara la gente al momento o cuando tu quieres.
En cuanto a lo de que en mas de una ocasión he hablado mas de la cuenta, pues cuando quieras me lo recuerdas y lo comentamos.
Y con tu ultima frase ya lo estas diciendo tu todo, quien quiera que te conteste y el que no tambien, pues te han tocado unas decenas de personas que no te han querido contestar, pues te esperas a que una que pase por aquí te conteste, y no te pillas una perrencha como un niño chico, que ya te digo que es la segunda perrencha que pillas en dos dias.
Si es lo que yo digo haces una pregunta y no te responde ni dios
Y a la que hay un poco de polemica saltan los mismos de siempre que pasa que no hay mas gente? Ha!!! Te gusta mas como te escribo ahora esta mas contento el señor? Con lo sencillo que es como hizo cader, alchemy hazme un favor hombre NO respondas mas a mis post cojones!!!!!!!!!!!! . K para k des una rwspuesta no veas pero parakerer tener la razon,,,,,, hayy k e escrito mal!!!
Coñe, haras tú preguntas, y a tí no te contestará ni dios, yo veo una rapided de contestación en este foro que hay veces que me asusta y todo, lo tuyo será casualidad o será......., no sé llamale X.
Y lo de no hablar en tus post, o cosas por ese estilo que tu no quieres que haga, estaria bueno oye, era ya lo que nos faltaba, que rosmen porque tardan en contestar preguntas, y que ahora digas o hagas cosas que no esten permitidas en este foro, y que yo no pueda decir nada, desde luego.....
Lo de la escritura eso ya lo veras tú, yo lo digo por algun compañero, yo te entiendo perfectamente, por desgracia mi hija cuando me manda whatsapps mas o menos escribe como lo haces tú, que me parece bien que ahorres letras, pero ya te comente que con la misma algun compañero no entiende ese ahorro y esa falta de letras y no te contestan oye, tu sigue preguntando hombre, van dos veces que te quejas de que no te contesta ni el gato, o que la gente contesta muy lenta, si en tus siguientes preguntas te vuelve a pasar lo mismo, ya lo vamos viendo, entonces ya si que no seria muy normal oye.
PD: si no quieres que vuelva a contestarte, con no contestarme lo tienes facil.
Hola compañero,un saludo ante todo,a veces no contestamos porque a veces hay temas mas urgentes que responder y los menos urgentes lo dejamos para lo ultimo,no te enfades los foros son asi,y todo el mundo no sabe como tratar el problema,yo te recomendaría a ser un pájaro valiente tenerlo separado de los demás,lo mas alejado posible,sino ese pájaro no llegara a navidad,ademas a los otros jilgueros los tendrá acobardados,y si saliera otro valiente,y compitira en canto, uno de los dos incaria el pico,es decis moriría,y en los próximos post ten paciencia,siempre hay alguien que responda animo,y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Alberto, cambia la edad en tu perfil, que tienes puesto 38 años, y yo creo que tienes 16.
Yo no te falté al respeto eh, ten cuidado no te pires tu a CASCARLA, pero a otro foro, un saludo.