ayudarme con este chivon

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
mosaico

Re: ayudarme con este chivon

#16 Mensaje por mosaico »

hola compañero ,eso es un macho ,como comentais, la cabeza plana ,el pico casi horizontal con respecto ala cabeza ,yo digo macho,un saludo
jose.aguilera

#17 Mensaje por jose.aguilera »

ya esta todo dicho macho un saludo...

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
ALCHEMY
Moderador

#18 Mensaje por ALCHEMY »

Uis, aquí no se va a liar nada, yo solo queria saber si sus hermanos se han criado bien.............., y los demas compañeros que han comentado algo no han dicho que sea un jilguero encontrado, pillado de un nido ilegalmente ni nada por el estilo, o por lo menos yo no lo he leido, ha entrado a ver el post varias veces el dueño de este pajaro, no ha dicho nada, pues nada, asi se quedará la cosa, un bonito macho, y suerte en la cria del año que viene, que se dé como este, que uno puede llegar a ser un triunfo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
jmg6242

#19 Mensaje por jmg6242 »

compañero es un macho....
Moy Vergara

#20 Mensaje por Moy Vergara »

ALCHEMY escribió:Uis, aquí no se va a liar nada, yo solo queria saber si sus hermanos se han criado bien.............., y los demas compañeros que han comentado algo no han dicho que sea un jilguero encontrado, pillado de un nido ilegalmente ni nada por el estilo, o por lo menos yo no lo he leido, ha entrado a ver el post varias veces el dueño de este pajaro, no ha dicho nada, pues nada, asi se quedará la cosa, un bonito macho, y suerte en la cria del año que viene, que se dé como este, que uno puede llegar a ser un triunfo.

Un saludiño desde Galicia.

Alche yo no he querido entrar en eso sinceramente, vi el post, opine y punto, y con perdón yo ya no me lio a "leches" con nadie si es o no u otros menesteres, entro, miro, y si eso respondo algún post sin entrar en dudas, lios o demás cosas; al no poner nada en el post raro simplemente un sexaje pues opiné. Su procedencia pues el que puso el post te lo tendría que contestar porque yo no soy adivino todavía, xDDD.

Saludos-
JOSE.AL

#21 Mensaje por JOSE.AL »

Macho fijo. . una hembra nunca tendrá ese pico. ..

Usando Tapatalk 2
cortijero

#22 Mensaje por cortijero »

K se va a liar hombre, ca pasao pa tanto y tal pascual

[ Post made via Android ] Imagen
cortijero

#23 Mensaje por cortijero »

El pajaro m lo dio uno hombre k cria por no sentirme.. compre un tarro de papiya y lo acave decriar.yo pense k era una hembra y k m habia metido un gol pero creo k e salido ganando. Junto a este me vendio uno k es macho fijo de aki tanta pregunta.

[ Post made via Android ] Imagen
fervaro

#24 Mensaje por fervaro »

cortijero escribió:buenas amigos a ver si me podeis ayudar con este chvon k tengo dudas ya k no acaba de declararse , al criarse a paliyo tenia pelao los alrrededores del picop pero hace ya un mes que esta alpistandose y no se no lo tengo muy claro. los hombros no acaba de tenerlos marrones del todo y no lo e visto repasar(aunque me e fijado poco la verdad)

tienes un macho enhorabuena
ivan borrull

#25 Mensaje por ivan borrull »

para mi es una hembra por los ojos redondos y el hombro es todo marron
jmg6242

#26 Mensaje por jmg6242 »

ivan borrull escribió:para mi es una hembra por los ojos redondos y el hombro es todo marron
compañero, los ojos redondos son de macho...los achinaos suelen ser de hembras.
Responder