Jilguero pico largo
- jose y maria
Jilguero pico largo
Haber desde hace un tiempecillo tengo un jilguero que me trae amargao es al unico que hay que recortarle el pico porque le crece demasiado le he puesto un posadero de los de toda la vida para que se lo afile pero nada entonces que podria usar para tal menester? Decir que lo alimento con alpiste solo y de vez en cuando kiki silvestres supreme en golosinero y otras veces c 19 y su correspondiente semillero de grit saludos

Re: Jilguero pico largo
Ponle la jibia, si tienes suerte y se engancha a picotazos con ella, tendra siempre el pico de cine, me pasa a mi tambien con uno, hace mes y poco se lo corté, la parte de arriba, y estes dias me he vuelto a fijar y ya lo tiene otra vez para cortar, pues come y toma vitaminas y etc como los demas, mañana tendre que pegarle un ojo mas afondo, este se afilaba el pico contra la jibia, no se si le habrá pillado miedo al trozo de concha, mañana veré..., de las primeras veces en mi vida que corto un pico oye, el hueso de jibia siempre ha sido mano de santo para los picos de mis pajaros.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- kikee
- Contactar:
sigue los consejos del compi, bueno esplicacion amigo alchemy, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jose y maria
Gracias Alche esque este te desespera cuando te das cuenta lo tiene largo otra vez hare lo que me dices
Gracias kike un saludo
Gracias kike un saludo

-
Moy Vergara
Por casualidad no abusarás de las vitaminas? Ya que algunas vitaminas con aminoácidos como por ejemplo el Hidro Rex con aminoácidos hace que le crezca el pico y la uñas bastante, es un apunte, sino pues como te comenta alche su hueso de jibia que no tendría que faltarle a ningún pájaro durante todo el año y si a sepia no le hace caso entonces si acaso podrías en uno o varios posaderos poner una lija fina adaptada como te comento a algún posadero ya que los fringílidos tienen mucha carencia a limpiarse el pico contra ellos (ya hay en el mercado posaderos con lija incorporada).
Saludos-
Saludos-
- tito colorin
Hola compañero,despues de recortarle el pico,juntale a las dos puntas del pico la punta de un cigarrillo encendido,y después limacelo con una limita de las uñas esas que son de madera,veras como no le crece mas un saludo
- jose y maria
Gracias por los consejos
Moy las vitaminas se las doy cuando me acuerdo y con la mala cabeza que tengo puff imaginate... Jeje
Les tengo puesto un palo de estos blancos con resaltito imagino sera ese el de la lija incorporada pero por lo visto es un temas mas de que no se lo afila a un tema alimentario
Muchas gracias por los consejos tan utiles saludos
Moy las vitaminas se las doy cuando me acuerdo y con la mala cabeza que tengo puff imaginate... Jeje
Les tengo puesto un palo de estos blancos con resaltito imagino sera ese el de la lija incorporada pero por lo visto es un temas mas de que no se lo afila a un tema alimentario
Muchas gracias por los consejos tan utiles saludos