Mutacion de jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Mutacion de jilguero
hola buenas tardes os adjunto una foto de mi jilguero , creo que las alas blancas y la mancha que tiene en la cabeza es una mutación , y puede que sea portador de blanco , espero que me deis vuestra opinion a ver que os parece , y cuales serian las canarias mas adecuadas para sacar algun mixto blanco la siguiente temporada. gracias a todos amigos 
- Adjuntos
-
- IMG_20130903_171812.jpg (167.31 KiB) Visto 4152 veces
-
- IMG_20130903_171750.jpg (149.14 KiB) Visto 4152 veces
-
- IMG_20130903_171727.jpg (125.86 KiB) Visto 4152 veces
-
- IMG_20130903_171721.jpg (124.83 KiB) Visto 4152 veces
-
- IMG_20130903_171717.jpg (134.5 KiB) Visto 4152 veces
Re: Mutacion de jilguero
Podrías poner una foto del vientre bien clarita, que se vea el hígado?
- coroneldelinares2
Seguramente sea alguna deficiencia alimentaria o que lo hayas medicado antes de la muda o algo...lo digo por las remeras ya mudadas... Lo de la cabeza puede ser una mancha.
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Pienso lo mismo que el Coronel, y lo de la cabeza puede ser por la muda, yo tengo alguno así, esta mudando ese pajaro?, arrancale una pluma del ala, de las blancas, en nada le saldra otra, y mira de que color le vuelve a salir.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- jose y maria
- kikee
- Contactar:
asi a simple vista no parece nada fuera de lo normal, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
El pajaro esta superbien alimentado y ya a mudado siempre esta asi con esos colores ,de ahi
mis dudas y preguntas.
Un saludo
mis dudas y preguntas.
Un saludo

- Armando Ruido
Para mi... puede ser falta de alguna vitamina... o como dicen por aquí puede ser a causa de algún tratamiento médico que le hayas dado... lo de la cabeza puede ser que no haya mudado bien o algo, para mi no es un jilguero mutado, hay jilgueros que echan mucho blanco en las plumas de las alas y otros que echan muy poco, es algo irrelevante. En mi opinión no es una mutación.
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.
Gracias a todos por opinar,pero el año k viene lo probare a exar a criar. Que canarias me recomendais para intentar sacar un mixto lo mas blanco posible.e oido hablar de blancas dominantes o recesivas pero no tengo muy claro todavia esto. Si me podeis ayudar gracias de antemano

Con este jilguero, en mi opinión no pierdas el tiempo.
A mí me parece que tiene un problema de hígado, porque se ve mudado en dos partes y es en la última donde las rémiges (que deberían ser amarillas) son blancas casi por completo. Yo más que por el color me preocuparía por su salud.
A mí me parece que tiene un problema de hígado, porque se ve mudado en dos partes y es en la última donde las rémiges (que deberían ser amarillas) son blancas casi por completo. Yo más que por el color me preocuparía por su salud.
El pajaro esta sano, y ya a terminado la muda yo creo k un pajaro k esta entre algodones y k esta dia y no noche cantando muy mal no puede estar o eso creo.bueno de todas formas gracias

si fuera portador de blanco lo amarillo de las plumas seria amarillo y lo negro blanco ese pajaro tiene una a beracion pero yo tan bien lo probaria y si es mutado estupendo y sino ya tienes mixtos
gracias amigos por compartir vuestras opiniones
-
Moy Vergara
Yo en principio y a simple vista no le veo fenotípicamente hablando nada de mutación, ni que podría portar nada; si acaso una decoloración en las alas que podría deberse a como te han comentado algún compañero a falta de vitaminas o aminoácidos o por la dieta.
Saludos-
Saludos-