cuantos años
Moderador: ALCHEMY
cuantos años
hola buenas e comprado una pareja de canarios rojos para criar el año que viene con ellos mi duda es que son del 2011 y no se si seran ya viejos para criar sobre todo la hembra gracias un saludo
Re: cuantos años
Para nada compañero yo me dedicaba antes a la cria de canarios y e criado hasta con canarios de 4 años. Dandole una buena alimentacion y preparandolos para la cria te ira perfe. Saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- coroneldelinares2
no debes tener problemas
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- tito colorin
Hola compañero,es la edad ideal para la cria, un saludo
Como ya te han comentado los compañeros sin problemas, y mas si ya tienen experiencia de otros años,Un Saludo.

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- kikee
- Contactar:
no te preocupes que aun puedes criar con eyos unos cuantos años mas, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jose y maria
Hombre si no han abusado de ella en las puestas anteriores no tiene porque pasar nada pero que este año me ha pasado una cosa super rarisima una canaria de 2012 osease novel estaba con un verderon y no puso ni un solo huevo y mira que la pisaba el verderon lo mas raro del mundo en fin...

- tito colorin
son casos airlados pero pasa jose maria un saludo
- jose y maria
Yo lo unico que pense fue en que era inmadura sexualmente por haber sido alomejor una de las ultimas crias porque otra explicacion no le encuentro la verdadtito colorin escribió:son casos airlados pero pasa jose maria un saludo

- tito colorin
Un caso parecido me paso a mi,pero esta fueron dos años seguidos sin poner,al final la regale para un voladero de un compañero,un saludo
- jose y maria
Yo esta ya la he desechado y tengo otra que no ha hecho ni nido esa la voi a aguantar y si no pone ya va camino de rusia como la otratito colorin escribió:Un caso parecido me paso a mi,pero esta fueron dos años seguidos sin poner,al final la regale para un voladero de un compañero,un saludo

- tito colorin
Es lo mejor porque se pierden posturas,un saludo
La pregunta que haces ahora deberias hacerla antes que quieres que te diga adivino no es uno por los años no deberias tener problemas sobre todo en el macho lo de la hembra tu no saves la historia deya saludos