madroño

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elfary

madroño

#1 Mensaje por elfary »

Hola compis, ahora que tengo mis jilgueros en muda, e pensado herbir zanahoria, y echarles de ese agua, para que se les ponga el madroño guapo. ALGUIEN A ECHO ESO, ES MALO HACERLOOO?lo beis bien? graciasssssssssssssss
elfary.
elmo666

Re: madroño

#2 Mensaje por elmo666 »

yo nuca la he hervido......yo de la ponga rallada
pero no hagas nada hasta que te comenten los
compañeros, por si amargara o que se yo
y dejaran de beber...........
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Y porque no le das simplemente la zanahoria...., no creo yo que nadie hirviera la zanahoria y le diera de esa agua a los pajaros, pero bueno, igual alguien lo ha hecho y te cuenta la experiencia, que aparte de la zanahoria hay mas verduras, legumbres, semillas, para el madroño de los jilgueros.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
jesus3

#4 Mensaje por jesus3 »

Como a dicho el compañero elmo yo hago exactamente lo mismo rayar la zanahoria. Saludos.
alex22

#5 Mensaje por alex22 »

Pienso yo,para que darle el agua hervida pudiendo darle la zanaoria y entera, siempre perderian mas propiedades y nutrientes al hervirse no?yo que tu me quitaba de problemas y se la ponia natural, que lo natural para mi siempre o casi siempre es lo mejor.Un Saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Armando Ruido

#6 Mensaje por Armando Ruido »

Estoy con el compañero alex, es posible que pierda algunas propiedades... puedes probar el agua tu mismo y ves que no amarga ni nada (que no creo que amargue) darle a un jilguero zanahoria rallada y a otro agua de zanahoria hervida en el bebedero y ver la diferencia, sinceramente no creo que sea malo ese agua mezclada con agua buena. Antes de hervir la zanahoria pela la piel y evitaras que el agua lleve restos de tierra o incluso pesticidas o herbicidas.

Me gustaría que hicieras el experimento y nos contaras que tal te ha ido, podría ser un descubrimiento. Un saludo y mucha suerte.
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.
elfary

#7 Mensaje por elfary »

Lo probare armando, mezclare agua con agua de zanahoria herbida, haber como salen ya os contare como a ido.
elfary.
cader

#8 Mensaje por cader »

y si le echas gaseosa tal vez el experimento sea completo. jejejejeje. es broma hombre.
no se, como dicen los compañeros rayada y cortadita en trozos pequeños como un alpiste si la prueban una vez, les suele gustar.
saludos.
elfary

#9 Mensaje por elfary »

cader a los mios asi no les gusta mucho ee
elfary.
Josele_hospy

#10 Mensaje por Josele_hospy »

[ Post made via Android ] Imagen
dada

#11 Mensaje por dada »

el cocerlo elimina toda la suciedad ke lleva la zanahoria en la piel,( veras que asi el agua es sucia...) asi que no le des de ese agua y pelala y dásela cruda o rayada que es como la comen... es como si cocieses semillas y el agua sucia que sueltan se la dieses... piensalo... saludos....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder