y que nadie pueda hacer nada
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: y que nadie pueda hacer nada
Ostras Elmo, ya hacia dias que no me reia contigo, vamos, que no estaran hasta los testiculos de saber los melenudos de este tipo de cosas, o tipo de paginas, eso no les interesa, les interesa mas tocar los egs con el tema eliminación del silvestrismo, vete al apartado de tallers y opina sobre la voladera del compañero nomeacuerdo, aqui en este tema los ecologistas pintan bien poco, por no decir nada vamos.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

jjjaajja hombre pablo aunque sea ecologista podré opinar, nada
mas que para intentar buscar soluciones a esta lacra de los anuncios......
porque al final el mensaje que queda es saquea, expolia que no pasa nada
y eso si me parece mal.
estoy con la opinión de goelcolorin que le estamos asciendo publicidad
de esa pagina.
mas que para intentar buscar soluciones a esta lacra de los anuncios......
porque al final el mensaje que queda es saquea, expolia que no pasa nada
y eso si me parece mal.
estoy con la opinión de goelcolorin que le estamos asciendo publicidad
de esa pagina.

- tito colorin
Hola compañero,te boy a esponer un tema para ti ya que veo que eres ecologista,en mi edificio donde vivo,en el ojo patio del edificio,crian todos los años muchas lechuzas,y nos tienen,a todos asustados a mi no por supuesto sino a los vecinos,por sus gemidos,parecen fastasmas,asi toda la noche,seria un reportaja muy bueno estudiar sus costumbres noctucnas,las crias que tienen numero de huevos,etcya lo consurte con un amigo ecologista,y dijo que era un tema interesante estudiarlas,pero no he tenido aun respuesta,esto hace ya mas de un año,si quieres quedamos aquí en motril, y te enseño donde están ubicados sus nidos,si te gusta esto lo podía gravar y estudiar sus costumbres,un saludo amigo acologista,siempre soy el ultimo en enterarme,un saludo
jajaj ya me gustaría a mi tito ver esas lechuzas....de todas formas
yo no se lo entendéis por ecologista... solo soy respetuoso con la
ley medioambiental y un par de veces por semana estoy en un refugio
de perros y gatos limpiando cacas y pis y llevando a mi amiga veterinaria
algún perro que toque nada mas ni menos.....
yo no se lo entendéis por ecologista... solo soy respetuoso con la
ley medioambiental y un par de veces por semana estoy en un refugio
de perros y gatos limpiando cacas y pis y llevando a mi amiga veterinaria
algún perro que toque nada mas ni menos.....

En un principio, la Ley de Caza es de ambito general y cede las competencias de su cumplimiento a las diferentes autonomias que a su vez pueden añadir ciertos matices como es en el caso del silvestrismo, de las fechas de caza, numero de captura, condiciones, etc. y siendo sus agentes los competentes para que se cumplan.
De ello deduzco que conociendo el lugar de venta, que se pueda denunciar en el organo competente autonomico, y una vez formalizada la denuncia solicitar el numero de expediente y organo o departamento que la va a tramitar para hacer el correspondiente seguimiento.
En el caso de Vizcaya, se trata de la Diputacion Foral, Dirección General de Montes y Espacios Naturales, del departamento de Agricultura, que tiene a sus guardas forestales con calidad de agentes de orden publico cuando estan en el desarrollo de sus funciones, y quienes identifican y denuncian a los furtivos y vendedores.
Un saludo.
De ello deduzco que conociendo el lugar de venta, que se pueda denunciar en el organo competente autonomico, y una vez formalizada la denuncia solicitar el numero de expediente y organo o departamento que la va a tramitar para hacer el correspondiente seguimiento.
En el caso de Vizcaya, se trata de la Diputacion Foral, Dirección General de Montes y Espacios Naturales, del departamento de Agricultura, que tiene a sus guardas forestales con calidad de agentes de orden publico cuando estan en el desarrollo de sus funciones, y quienes identifican y denuncian a los furtivos y vendedores.
Un saludo.
- tito colorin
Vale,enterado de todo,eso no es ser ecologista eso es voluntariado,que no es lo mismo,un saludo,Muy bien explicado amigo tximorro,se agradece la información un saludo amigo
- goelcolorin
- Moderador
Ya me habias asustado Elmo666, para mi los ecologistas son otra cosa, sobre todo anti-tal-, anti-cual. anti-todo. Lo que tu haces es muy loable.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Lacianiego
Además de vender ilegalmente debe tener poco tiempo el hombre, lo digo por la mierda que tiene en el jaulón, y les hace así la foto como si fuera normal tener así a los animales. Que pena.

- jose y maria
Enserio?? buah yo pensaba que eras verde a tope de estos de me molesta hasta yo mismo jeje