y que nadie pueda hacer nada

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tioma

y que nadie pueda hacer nada

#1 Mensaje por tioma »

y que nada pueda hacer nada ante este tipo de anuncios y este tipo de gente, que puta vergüenza de verdad gente así son la puñetera lacra que tenemos los silvestristas.

Imagen

Imagen
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
jilguerohuelva

Re: y que nadie pueda hacer nada

#2 Mensaje por jilguerohuelva »

Tu puedes hacerlo!!!.Escanea el anuncio y ve al Seprona o al cuartel k tengas mas cerca y presenta la respectiva denuncia,asi de fácil compañero.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
ALCHEMY
Moderador

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Tioma, este anuncio tambien tiene sorpresa?, es que no se porque te asombras, el 90% de estos anuncios son ilegales, por mucho que les des la lata al seprona no van a hacer nada con este tipo de anuncios, os lo digo yo que hace bien poco hablé con los responsables de esta pagina y con agentes de seprona de Madrid, tanto los de la pagina como los del seprona te dan 4 explicaciones con poca logica y casi que te mandan a freir churros, tienen cosas mas importantes que hacer te dejan caer, necesitan la orden de un juez, un juez no te da una orden por 4 pajaritos, etc etc etc....., tengo los correos electronicos con las dos partes que menciono, y numeros de telefono, si alguien quiere tocarles los huevos un poco tanto a los de esta pagina como a los del seprona que me lo comente, asi le adelanto un poco de trabajo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Y ellos lo saben perfectamente,que son ilegales pero no hacen nada,ellos tambie,estan en internet,y leen estos anuncios,no se quieren mojar,por estas cosas ,a todos los silvestristas nos tratan igual,se creen que todos los silvestristas hacemos igual,y lo que pienza los del medio ambiente,que la manera de radicar este problema es cortando la cazeria,pues cortar la cazeria seria fuertivismo en aves y negocio para los furtivos,estos anuncion esta a la orden del dia todos los años,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jilguerohuelva

#5 Mensaje por jilguerohuelva »

Alchemy,tienes alguna denuncia puesta?.
Creo k ese es primer paso k hay que dar,y si esa denuncia es puesta atraves de un grupo ecologista mas fuerza harán.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
ALCHEMY
Moderador

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Denuncias no, quejas, quejas de anuncios que les fuí pasando a los responsables de esta pagina, ellos los iban a revisar y si veian conveniente los eliminarian, ni caso, fué entonces cuando me puse en contacto con seprona para poner mis denuncias, y es allí donde no te hacen caso, tienen mucho lio, es muy complicado cazar a esa gente, porque las ordenes de entrar en un domicilio las tiene que facilitar un juez, y el juez se medio rie cuando le hablan de ordenes de registro para buscar pajaros capturados ilegalmente, solo pegan 2, o 3 palos grandes al año para quedar bien ante la opinión publica y san-se-acabó, pero si tu lo quieres intentar ( yo estuve dias intentandolo ) me cansé, o mas bien hicieron que me cansara, lo dicho, si quieres te paso direcciones, numeros de telefono, emails, y lo ves con tus propios ojos, es mas, creo que algunos emails los vio una persona que modera este foro, le pedí consejo y opinión sobre lo que yo estaba intentando, y te digo que si no sin cientos de denuncias que les caigan a la vez el mismo dia, si vas por libre se rien en tu jepeto.

Imagen
tioma

#7 Mensaje por tioma »

jilguerohuelva escribió:Tu puedes hacerlo!!!.Escanea el anuncio y ve al Seprona o al cuartel k tengas mas cerca y presenta la respectiva denuncia,asi de fácil compañero.Saludos
Imagen

No vale absolutamente para nada denunciar.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
ALCHEMY
Moderador

#8 Mensaje por ALCHEMY »

Eso te han contestado Tioma?, pues a mi me dedicaron mas tiempo, y me endiñaron mejores explicaciones oye, hasta telefonicas, hoy si que no tenian ganas de comerse el tarro oye xD.
Pueden hacer cosas, pueden, comentales de colocar un filtro, para que no se cuelen los anuncios que no pongan venta de jilgueros con papeles de cesión, veras como te sacan el ejemplo del caracol manzana, muy perseguida su venta en esta pagina por cierto, pero la gente pone caracol-manzana, caracol manzan, y asi se saltan los filtros que dicen que tienen para estas cosas..., ve vé.... xD

Imagen
ALCHEMY
Moderador

#9 Mensaje por ALCHEMY »

Os voy a poner uno de tantos correos que guardo por aquí, y el que lo quiera intentar, que denuncie...

Re: milanuncios‏
Para ver mensajes relacionados con este, agrupar mensajes por conversación.
mil anuncios (info@milanuncios.com)Agregar a contactos15/10/2012 Para: pablo xxxx xxxxx

De: mil anuncios (info@milanuncios.com)
Enviado: lunes, 15 de octubre de 2012 14:15:50
Para: pablo xxxx xxxx (trr29@hotmail.com)

Hola Pablo,
muchas gracias por ayudarnos a entender mejor la situación. Le agradeceríamos que nos enviase los enlaces a los leyes que menciona.
Como le hemos comentado, no somos expertos en la materia. Si alguien nos envía un mensaje que tiene las pruebas suficientes para
mostrar en un juicio que los anuncios son ilegales borramos estos anuncios. Al no ser así, le recomendamos a la persona poner una
denuncia a la policía indicando la referencia del anuncio y nuestro correo electrónico para colaborar con las autoridades: info@milanuncios.com
En casos específicos, la SEPRONA nos ha llamad la atención por ejemplo a la ilegalidad de vender caracoles manzana y nos ha
requerido borrar ciertos anuncios y facilitar los datos de los anunciantes.

Seguir otros procedimientos tendría como resultado que los usuarios y sobre todo la competencia se denunciaría unos a otros para quitar
anuncios que no convienen.

Un saludo cordial,
milanuncios
Imagen
jose y maria

#10 Mensaje por jose y maria »

Manada de sinverguenzas ellos son peores que los anunciantes solo les importan las visitas y que esas visitas se conviertan en euros
Imagen
jilguerohuelva

#11 Mensaje por jilguerohuelva »

Joder,vaya panda de chorrizos!!.
En estos casos donde están los ecologetas??.Vamos atener k llamar al Capitán Planeta a ver si el puede hacer algo...jaja.Saludos
RICHARMADRID

#12 Mensaje por RICHARMADRID »

tioma detective privado :grindance:
elmo666

#13 Mensaje por elmo666 »

pablo...si lo tienes muy fácil, en alguna asociación de estas
que tanto denigrais ecologistas....ellos saben donde meter mano
a esa gente. ya que cuentan entre sus miembros abogados y hasta jueces
melenudos...de todo, pero lo principal es que somos gente comprometida
con lo que hacemos....
Imagen
goelcolorin
Moderador

#14 Mensaje por goelcolorin »

Pues Elmo666 si estamos a espensas de que estas asociaciones de pseudos ecologistas-politicos hagan algo por nosotros estamos apañados, a estos ecologistas hasta les interesa que esten los anuncios para tener carnaza contra nosotros, esta gente solo quiere quitarnos del mapa, asi de claro.

Yo pienso que dado que todos sabemos que esto existe, no acabo de entender el porque de darle publicidad en foros como el nuestro, pero bueno, eso es otra cuestión, pero por mi, no habria temas de estos en nuetros foros, no creo que nos beneficien en exceso.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jose y maria

#15 Mensaje por jose y maria »

elmo666 escribió:pablo...si lo tienes muy fácil, en alguna asociación de estas
que tanto denigrais ecologistas....ellos saben donde meter mano
a esa gente. ya que cuentan entre sus miembros abogados y hasta jueces
melenudos...de todo, pero lo principal es que somos gente comprometida
con lo que hacemos....
Elmo tu que eres abogado o juez melenudo?? :lol::lol::lol:
Imagen
Responder