¿come solo?
Moderador: ALCHEMY
¿come solo?
a que edada empiezan a comer solos los verderones?
Re: ¿come solo?
Hola!!yo yebo 3años criando pajaros y esta vez he cogido 3 verderones ya grandecitos de un nido, ya se han hecho grandes y por mas que lo intento no aprenden a comer solos, es la primera vez q me tardan tanto en aprender a comer y nose q acer. que m recomendais??
Re: ¿come solo?
yo los suelo coger a los 2dias de salir del huevo y alrededor de las3 semanas ya me comen solos, menos esta vez que nose porque y ya no se que hacer jeje
- administrador
- Admin
Por favor no trateis temas ilegales en el foro. Coger las crias de los nidos es ilegal... e ir contandolo publicamente perjudica al silvestrismo y al foro.
Del mismo modo trataros con respeto unos a otros ya que a veces esto parece un patio de colegio y yo el vigilante y eso no es agradable ni para mi ni para nadie.
Espero entendais las normas y las cumplais Saludos
Del mismo modo trataros con respeto unos a otros ya que a veces esto parece un patio de colegio y yo el vigilante y eso no es agradable ni para mi ni para nadie.
Espero entendais las normas y las cumplais Saludos
- rabadillas
con todo el respeto al señor administrador y esperando que no le siente mal mi comentario, todo ésto se podría solucionar expulsando del foro a quien diga que ha cogido un nido, ya que como usted mismo comenta, es ilegal y además las normas del foro prohiben decirlo publicamente. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
respuesta
Tu madre a los dos dias de nacer tu , se tenia que haber encontrado la cuna vacia.
Y tu no tenias nunca que haber tenido la oportunidad de estar o no libre , pero ni unos meses .
Cuando tu cojes un nido , estas dando cautividad a un pajaro sin opcion alguna de poder escapar o defenderse de ti.
No digas tonterias y cuando tus pajaros sean un poco grandecitos , sacalos al campo y los sueltas , a ver si no saben
lo que quieren quedarse a tu lado o ser libres .
Si me hablas de moralidad , prefuntaselo a los pajaros a los que les robas el nido y a esos pajaros que el unico vuelo
que van a dar en la vida es de palo a palo en una tus jaulas , si es que sobreviven a esa primera etapa de vida en la cual con quien tienen que estar es con sus padres.
Y tu no tenias nunca que haber tenido la oportunidad de estar o no libre , pero ni unos meses .
Cuando tu cojes un nido , estas dando cautividad a un pajaro sin opcion alguna de poder escapar o defenderse de ti.
No digas tonterias y cuando tus pajaros sean un poco grandecitos , sacalos al campo y los sueltas , a ver si no saben
lo que quieren quedarse a tu lado o ser libres .
Si me hablas de moralidad , prefuntaselo a los pajaros a los que les robas el nido y a esos pajaros que el unico vuelo
que van a dar en la vida es de palo a palo en una tus jaulas , si es que sobreviven a esa primera etapa de vida en la cual con quien tienen que estar es con sus padres.