Tengo una jilguera con unos pollos con 8 dias y eta noche parece que ya no entra al nido a calentar .
¿estaran los pollos ya lo suficientemente grandes y la jilguera no se mete porque no hace falta? o ¿habra aborrecido el nido?
Un saludo
jilguera
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
respuesta
Tiene tres , pero lo de incomoda en el nido es un hecho , ceba pero ya esta fuera todo el dia.
Bueno, con lo que me dices me tranquilizo algo.
A ver mañana que tal.
Estoy acostumbrado a las canarias que se quedan con los pollos hasta que son grandecitos.
Un saludo y muchas gracias.
Bueno, con lo que me dices me tranquilizo algo.
A ver mañana que tal.
Estoy acostumbrado a las canarias que se quedan con los pollos hasta que son grandecitos.
Un saludo y muchas gracias.
-
hola guillermo.
la pajara se sale del nido porque los pollos por si mismos ya se dan el suficiente calor como para estar bien calentitos jejeje si ella entrara a hecharse seguramente los asfixiaria y como tu comprenderas la jilguera no quiere matar a su prole y mas a esta con el trabajito que le habra costado sacarlos en una jaula jejeje.
bueno amiguete que se te pongan grandes y sanotes y un saludo y hasta otra
la pajara se sale del nido porque los pollos por si mismos ya se dan el suficiente calor como para estar bien calentitos jejeje si ella entrara a hecharse seguramente los asfixiaria y como tu comprenderas la jilguera no quiere matar a su prole y mas a esta con el trabajito que le habra costado sacarlos en una jaula jejeje.
bueno amiguete que se te pongan grandes y sanotes y un saludo y hasta otra
-
respuesta
http://img114.imageshack.us/img114/1631/p7050041.jpg
Teniais razon , gracias.
Me esta sorprendiendo la jilguera , lo buena , mansita y lo bien que ceba.
Haber si hay suerte.
Un saludo y gracias
Teniais razon , gracias.
Me esta sorprendiendo la jilguera , lo buena , mansita y lo bien que ceba.
Haber si hay suerte.
Un saludo y gracias