tapar a los pajaros en la muda??

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
santi95

tapar a los pajaros en la muda??

#1 Mensaje por santi95 »

hola amigos. quisiera saver unqa cosa sobre la muda de los pajaros:
tengo que tapar a los pajaros en la muda ? es que tengo 1 pinzon 1 jilguero 1 verderon 1 pardillo i quisiera saver si tengo que taparlos i cuando? cunado vea que se le van caiendo las plumas los tengo que tapar??

gracias de todo corazon :D
serdie08

#2 Mensaje por serdie08 »

HOLA AMIGO:
HA los jilguero u otros pajaros de canto se les suele tapar cuando llega la epoca de reclamo para adelantarles la muda o para que muden en menos dias, pero si no es por estos casos yo opto por dejarles que muden por si solos, sin taparlos y ayudandolos con algunas vitaminas especificas para estos casos.
UN SALUDO.
alberto jilguero

#3 Mensaje por alberto jilguero »

yo los pajaros los tapo i los pongo en un sitio oscuro. cuando los tienes que poner eso lla tedaras cuenta cuando veas plumas en la jaula
i los reclamos los pongo a mudar en junio al 15 aprosimadamente ten encuenta que los pajaros tardan de 35 a 40 dias en mudar i ten en cuenta que despues tiennes que subirlos para que el octubre esten n plenas condiciones para el paso. aqui te dejo un articulo sobre la muda te ayudara
http://www.silvestrista.com/muda.htm
PEPEIO

hay que taparlos

#4 Mensaje por PEPEIO »

Yo los tapo, si no tardan más...tengo uno que no lo he tapado y lleva 2 meses mudando, parece que tenga motor diesel...es mayor ya.
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
Responder