Hola compañeros tengo una verderona tumbada en el nido con el nido hecho y todo (tiene toda la punta de poner) es la primera vez que lo consigo y estoy que no me tengo de alegría, la duda que tengo cuando ponga si pone, tengo que cambiarla los huevos por los de plastico como lo hago yo con los canarios ? O sera mejor dejarla no vaya a aborrecerlo ? Un saludo y gracias de antemano compañeros !!
La verderona no empieza a incubar asta que los a puesto todos.o eso creo yo no los tocaria pk si los aburre no saldran nada..a no ser que te conozca bien i se fie de ti.
Hola compañeros al final para mi alegría de los 3 huevos que puso hay 2 pisados, la madre es bruna y el padre un verderon comun, como podrían salir los pollos ? Un saludo y gracias por todo !
Saldran todos ancestrales fenotipicamente y portadores de bruno los machos. No los molestes mucho y cuidado porque el dia de nacimiento a veces los tira del nido en su afan por mantenerlo limpio.
Enhorabuena
Bueno compañerosues compartir con vosotros mi alegría despues de la decepción que me lleve con la mama de los verderones, por fin han nacido ayer mis primeros verderones en cautividad y es increible como han cambiado de ayer a hoy, un saludo a todos y gracias sin vosotros no hubiera sido posible.