jilgueros felices
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
er_carlos_16
jilgueros felices
he soltado 3 jilgueros que tenia y estan felices
- jose y maria
Re: jilgueros felices
---
Última edición por pptansolo el Mié Jul 10, 2013 2:01 pm, editado 1 vez en total.
enhorabuena compañero, has aportado tu granito al silvestrismo
¿Por que lo has hecho?,,,,,es lo que hay que saber,`por que pocos soltamos nuestros pájaros,vamos digo yooooooooooo y hay que ser sinceros amigos, ahora si es por enfermedad u otra cosa ,,,,,,me callo

er_carlos_16 muy bien......estos son los que te encontraste supongo....
has hecho lo correcto amigo
has hecho lo correcto amigo

- tito colorin
Hola compañero,a veces por hacer un bien hacemos un mal,esos pajaros van a ser pacto de las rapazes,un saludo
Ir al perfil del compañero del post y leer sus mensajes, no cuesta nada y os enterareis de que van las cosas, que parece que alguno de vosotros aun le daria un abrazo y un beso por hacer lo que hizo 
Un saludiño desde Galicia.

Coño! Tienes razón Alchemy. Voy a borrar mi anterior mensaje inmediatamente. Pensé que estábamos hablando de SILVESTRISMO, y de una suelta de pájaros capturados y en condiciones para ser liberados.
Si, eso mismo Pepe, silvestrismo puro y duro vamos, si es que no me leeis ná, os voy a poner deberes este verano xD 

- jose y maria
- Barazavich
xD no hace falta que intente quedar bien diciendo ahora que los ha soltado... Te voy a decir lo que nadie te ha dicho colega porque no tienes ni zorra de pájaros... los jilgueros son muy territoriales y en cuanto empiezan a comer solos se pelean defendiendo el comedero en el que ellos están comiendo, por eso los que entendemos los separamos antes de que se hagan daño entre ellos... No creo que nadie en el foro de crea que los has soltado y simplemente has perdido la credibilidad y confianza de los compañeros para siempre xD
- NO CREO QUE TE ENCONTRARAS 2 JILGUEROS EN UN PARQUE TIRADOS EN EL SUELO.
- NO CREO QUE ESTÉN BIEN CONTIGO.
- NO CREO QUE LOS HAYAS SOLTADO.
- NO ME CREO QUE DESPUÉS DE QUE TE HAYAN PILLADO SIGAS PONIENDO POSTS AQUÍ.
- NO CREO QUE TE ENCONTRARAS 2 JILGUEROS EN UN PARQUE TIRADOS EN EL SUELO.
- NO CREO QUE ESTÉN BIEN CONTIGO.
- NO CREO QUE LOS HAYAS SOLTADO.
- NO ME CREO QUE DESPUÉS DE QUE TE HAYAN PILLADO SIGAS PONIENDO POSTS AQUÍ.
La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.
- tito colorin
Bonito poema barazavich. un saludo
- Barazavich
Gracias, es de Platón. Este año me gradúo en filosofía e hice el trabajo de fin de grado sobre bioética animal citando a nuestros amigos los jilgueros y nuestro trato con ellos en cautividad. Un saludo.tito colorin escribió:Bonito poema barazavich. un saludo
La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.
- tito colorin
Hola compañero,me gustan mucho los poemas,de vez en cuando dejas caer alguno te lo agradeceré,un saludo