Una canaria roba canto???

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juli77

Una canaria roba canto???

#1 Mensaje por juli77 »

Buenas amigos.
Me acaban de dar un mixto y tengo 3 canarias, el mixto apenas canta, le tengo en la cocina porque me han dicho que no se pueden oir, es verdad que las canarias le pueden robar el canto??
Mi otra duda es q no se q tiempo puede durar un mixto.

Gracias y un saludo
juanma31

Re: Una canaria roba canto???

#2 Mensaje por juanma31 »

Hola julia. Aparta ese mixto de las canarias que no las escuche. Porque los mixtos lo copian todo. Ponlo en un educador y ponle cd limpio o campero segun te guste. Pero un mixto cantando canario es horrible. Te lo digo yo que tengo uno y ya e aprendido la leccion para la próxima. En lo referente a cuanto dura puess hoy mismo e visto en youtube un mixto con 17 años. Pero son casos minimos. Suelen durar 8 o 9 años.

enviado desde mi pepinazo galaxy s3
alex22

#3 Mensaje por alex22 »

De acuerdo en todo con el compañero, solo añadir que lo alejes, de la cocina, los gases expulsados por ella podrian ser mortales para tu mixtillo al ser las aves muy sensibles a los gases.Un Cordial Saludo
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

juli77 escribió:Buenas amigos.
Me acaban de dar un mixto y tengo 3 canarias, el mixto apenas canta, le tengo en la cocina porque me han dicho que no se pueden oir, es verdad que las canarias le pueden robar el canto??

Gracias y un saludo
Hola juli,no le roba el canto,coje el canto de la hembra de canario¿,es macho o hembra el mixto?, un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
guillermo aguado

#5 Mensaje por guillermo aguado »

Lo que dice tito , y si el pajaro es viejo , te da lo mismo tenerlo al lado de las canarias y si es joven depende de para que lo quieras , si es para que cante dejalo el sacara su cante , las canarias lo unico que le pueden pegar son un par de notas que a lo mejor las va a dar de todas formas.

Juanma no te rayes con el pajaro , el 80 % de los mistos se van a canario en mayor o menor medida con el tiempo , hay pocos que se conserven con el canto de copia si no los mantienes sin que escuchen otras cosa (haberlos los hay pero con los dedos de la mano) , lo llevan en la sangre y al final sale .

Un saludo
Última edición por guillermo aguado el Mar Jul 09, 2013 10:54 pm, editado 1 vez en total.
juanma31

#6 Mensaje por juanma31 »

Guillermo esque no puedo evitar rayarme jaja soy asi. De todas formas gracias por todo.

juli77

#7 Mensaje por juli77 »

tito colorin escribió:
juli77 escribió:Buenas amigos.

Gracias y un saludo
Hola juli,no le roba el canto,coje el canto de la hembra de canario¿,es macho o hembra el mixto?, un saludo
El Mixto es macho, fue 3º de españa en concurso de canto "segun el que me lo dio".

Lo alejare del patio para que no copie a las canarias y lo sacare de la cocina.

gracias y un saludo
juanma31

#8 Mensaje por juanma31 »

Tercero de España?? Diosss..!! tiene que ser una maquina!!!! El que te lo dio te tiene que querer bastante. Que suerte. Cuidalo. Y enhorabuena.

guillermo aguado

#9 Mensaje por guillermo aguado »

Pon un video de lo que canta el pajaro , oye le has salvado la vida tu a ese menda , al que te ha dado el pajaro digo jajajaja

Un saludo
jose.aguilera

#10 Mensaje por jose.aguilera »

tiene que ser bueno pon videos porfavor suerte con el un saludo...

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
juli77

#11 Mensaje por juli77 »

Vale, se ha quedado conmigo no? :O jajajajjajja
Yo solo le comente q queria un mixto, no se porque me habra mentido.
No se ni de que año es, le preguntare y esperare un poco para oir su canto, hace 2 dias que esta en casa, y entonces colgare el video
alex22

#12 Mensaje por alex22 »

jaja hombre puede ser que sea verdad, cuando pongas el video ya veremos si es tan bueno como dice el que te lo ha dao jeje.Un Saludo¡¡
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
jose y maria

#13 Mensaje por jose y maria »

De todas formas los mixtos extrañan las primeras horas y luego hay que callarlos me extraña que el tuyo no cante y en cuanto a lo de 3° pues que quieres que te diga ponte un video para evaluarlo un saludo
Imagen
Responder