Con cuantos dias...
Moderador: ALCHEMY
- verderon10
Con cuantos dias...
Buenas compañeros, queria saber con cuantos dias se diferencian las hembras de los machos de jilguero, tengo unos (los unicos que an salido) que ya van a acer 28 dias. Asi que mas o menos cuando se ve claro los machos antes de la muda ?
gracias.
gracias.
- RICHARMADRID
Re: Con cuantos dias...
una vez que coman solos y empiezen a cambiar la pluma fijate en las alas y los bigotes negros
- jose.aguilera
estoy con el compañero cuando coma solo mas o menos le miras el hombro si es macho lo tendra mas oscuro alguna pluma sera negra y si es hembra lo tendra mas claro como pardo y cuando empiece con el bigote si es macho lo tendra muy negro tambien te puedes fijar en el pico y eso pero sera mas lio para ti si no estas seguro todabia, lo mejor sera que pongas fotos y ya te diremos, un saludo......
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- verderon10
gracias compañeros subire fotos... es que yo es la primera vez que crio jilgueros y estoy mas perdido.. lo mio son los verderones y los canarios jajaj.
Otra cosa no se si sera mia o no.. pero yo les veo los bigotes muy blancos y el pecho en 2 ejemplares.. los otros son normales no se si se apreciaran en las fotos.
Cambiar el post a sexaje cuando podais si molesta aqui.
Otra cosa no se si sera mia o no.. pero yo les veo los bigotes muy blancos y el pecho en 2 ejemplares.. los otros son normales no se si se apreciaran en las fotos.
Cambiar el post a sexaje cuando podais si molesta aqui.
- kikee
- Contactar:
lo que te dicen los compis de todas formas si le quitas unas 5 plumillas del hombro cuando las eche nuevas veras si es macho o hembra, si son negras machos y son verdes hembras, yo lo e echo durante bastantes años y nunca me a fallado, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- verderon10
aqui van las las fotos de la cabeza y pico.. e intentado que salgan bigotes.. pero e echo lo que e podido. Si necesitais los hombros cuando este con compañia las intentare acer ay van las fotos.
PRIMER PAJARO

SEGUNDO PAJARO

TERCER PAJARO

CUARTO PAJARO

Y POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE QUINTO PAJARO

PRIMER PAJARO

SEGUNDO PAJARO

TERCER PAJARO

CUARTO PAJARO

Y POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE QUINTO PAJARO

- RICHARMADRID
muy tiernos,y muy wapos a la vez, tercero y quinto para mi machos los otros dalos tiempoo
- verderon10
gracias, espero alguna opinion mas.
- cnpzipizape
- Moderador
Con 28 dias, todavia no han formado definitivamente la forma del pico, que pudiera ser una forma de sexarlos, aunque no siempre fiable.
Con esos dias puedes arrancarles las plumillas del hombro y en 15 dias, ya lo sabras seguro.
Con esos dias puedes arrancarles las plumillas del hombro y en 15 dias, ya lo sabras seguro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
si eso de las plumilla del hombro si es fiable......
con las fotos a pasado algo porque no las puedo ver
con las fotos a pasado algo porque no las puedo ver

- Lacianiego
Yo tampoco las puedo ver. Si tienes prisa por sexarlos y optas por quitarles las plumillas del hombro lo harás muy bien y sin problemas con unas pinzas de las que usan las mujeres para depilarse las cejas. Si no tienes experiencia en hacerlo a mano ésa es una forma bastante buena. Un saludo.

- verderon10
Las fotos no se lo que a podido pasar, intentare subirlas otra vez si puedo.Lacianiego escribió:Yo tampoco las puedo ver. Si tienes prisa por sexarlos y optas por quitarles las plumillas del hombro lo harás muy bien y sin problemas con unas pinzas de las que usan las mujeres para depilarse las cejas. Si no tienes experiencia en hacerlo a mano ésa es una forma bastante buena. Un saludo.
Igualmente tampoco tengo prisa el que sea hembra para criar el año que viene.