Mixto de jilguero mayor blanco
Moderador: ALCHEMY
Mixto de jilguero mayor blanco
Hola y muy buenas amigos pajareros! Tengo este mixto de 30 días, hoy ha empezado a comer solo, me ayudaríais mucho si me podríais decir si tiene pinta macho o hembra... aveces levanta la cresta y cuando escucha los jilguero cantar hace un piiip muy raro. Gracias una vez mas!
- Adjuntos
-
- IMAG0030.jpg (188.64 KiB) Visto 1907 veces
-
- IMAG0029.jpg (237.88 KiB) Visto 1907 veces
-
- IMAG0031.jpg (216.83 KiB) Visto 1907 veces
-
- IMAG0032.jpg (194.72 KiB) Visto 1907 veces
- RICHARMADRID
Re: Mixto de jilguero mayor blanco
yo creo ke macho pero las fotos son muy grandes
A mí también me parece macho.
Hola
Tiene toda la pinta de ser un macho, pero si nos haces una foto de la espalda y nos dices de que mutacion es el padre, hay posibilidades de lo podamos asegurar al 100%.....saludos
Tiene toda la pinta de ser un macho, pero si nos haces una foto de la espalda y nos dices de que mutacion es el padre, hay posibilidades de lo podamos asegurar al 100%.....saludos
- Jonathanjara
Hola y perdón titoval por usar tu post para una consulta es para no abrir otro, queria saber como hacer la foto a los mixtos para saber el sexo si tengo que sacar debajo del pico, la cabeza o todo el pájaro esque tengo 5 y nose que son, un saludo !
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

A mi me parece hembra, saludos
Jonathanjara escribió:Hola y perdón titoval por usar tu post para una consulta es para no abrir otro, queria saber como hacer la foto a los mixtos para saber el sexo si tengo que sacar debajo del pico, la cabeza o todo el pájaro esque tengo 5 y nose que son, un saludo !
[ Post made via iPad ]
Haz dos fotos de cada ejemplar, una de perfil que se vea bien la cabeza y el pico, y otra que se vea bien todo el cuello por la parte de delante, y especifica de que color es la madre, pero piensa que a pesar de todo nada es seguro hasta que muden......saludos
- RICHARMADRID
maxo cien x cien
Yo diria macho tambien
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]