buenas compañeros,queria saber que mezcla de semillas les ofreceis a las novellas??
jo a los mios no les pongo todabia la mezcla de los adultos ya que pienso que es una
mezcla muy fuerte para ellos,en lugar de esa mezcla,les doy:alpiste con perilla(en la misma proporcion),
lechuga blanca,y negrillo.......ademas de su fruta y verdura ,bizcocho y su buen grit.....
como lo veis??,un saludo,agradezco vuestros comentarios.....
alimentacion para novellas
Moderador: ALCHEMY
Re: alimentacion para novellas
En la pajareria donde compro las semillas venden una mixtura para novellas, consta de alpiste, cardo, linaza, negrillo y semillas de rabano, pero como no quiero que coman negrillo ni semillas de rabano me preparan la mixtura sin esas semillas, luego en bizcocheras no le falta escarola y en otra su grit, asi como 2 veces a la semana una rodajita de pepino o una hojita de endivia.
Saludos
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
-
ok,compañero se agradece el aporte,
un saludo.......
un saludo.......
Hola compañeros! Pues yo les doy una mixtura que hacen en mi sociedad y solo le añado algo de cardo...y tambien cada dos dias un naverillo de TH. Y todos los dias algo de verdura y manzana. Te muestro foto de la mixtura pero eso si, dejo el comedero sin rellenarselo hasta que agotan el alpiste que es lo que dejan para el final y asi se lo comen tambien. Un saludo juan jilguero
- Adjuntos
-
- IMG_7780.JPG (624.69 KiB) Visto 2650 veces

-
hola chapirao,esa semilla que me has comentado el th,que semilla es??
un saludo y gracias....
un saludo y gracias....
Hola Juan jilguero el th indios es un bizcocho, les gusta a los pajaros y los comen bien.
saludos
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
-
ok,muchas gracias compañero,un saludo,nos vemos...