compro pinzon hembra

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pescador7

compro pinzon hembra

#1 Mensaje por pescador7 »

OIGAN COMPRO UN PONZON HEMBRA QUIEN TENGA O PUEDA DEJARMELO PARA APAREARLO CON MI PINZON MACHO SE LOAGRADECERIA, AUNQUE PREFERIRIA COMPRARLO, TAMBIEN ME INTERESARIA LA JAULA PARA QUE SE PUDIESEN APAREAR, SI TIENEN O ESTAN INTERESADOS A VENDERME QUE ME ENVIE UN MENSAJE PRIVADO Y JA ACORDAREMOS PRECIO EN EL MENSAJE PRIVADO PONGANME EL PRECIO QUE QUEDRIAN OBTENER.
GRACIAS
goelcolorin
Moderador

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola, a los dos os digo una cosa, como consejo, en las normas del foro y en la ley, dice que esta prohibido vender silvestres y sobre el tema de los nidos pasa igual, por ello esta totalmente prohibido exponer este tipo de mensajes. Este es un foro legal y con aficionados legales.

Saludos y respetad el foro y la ley.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
administrador
Admin

#3 Mensaje por administrador »

Tal y como comentan nuestros compañero goelcolorin " esta prohibido vender silvestres y sobre el tema de los nidos pasa igual, por ello esta totalmente prohibido exponer este tipo de mensajes."

Por lo que te pido evites este tipo de mensajes en el foro.

Un Saludo
Cerrado