jilgueros jobenes puedo darles vitaminas?
-
jilgeronovel123
jilgueros jobenes puedo darles vitaminas?
buenas pues mi pregunta es compre jilgueros jobenes capturados ami vecino y me dije ke no podia echarles vitaminas porke se podrian morir ? ke me dicen ustedes
Re: jilgueros jobenes puedo darles vitaminas?
Jilgeronovel123 luego me dices si te tengo mania cuando te llamo la atención, los jilgueros no se compran, ni al vecino, ni al papa, ya se puede capturar en alguna comunidad autonoma?, a ver si algun compañero me lo puede comentar, me parece muy temprano, aunque bueno pienso que tu vecino será un furtivillo de los cientos que andan sueltos por el campo, lastima no se los comiera el lobo, digo lo de furtivillo porque me da que no sabe ni que darles de comer, por el comentario ese de las vitaminas y la muerte.....
Un saludiño desde Galicia.

Hola
Yo lo que te digo, es que lo mas sensato es que denuncies a tu vecino a la guardia civil por furtivo, y que de paso te entregues tu por complice y por compra ilegal......saludos
Yo lo que te digo, es que lo mas sensato es que denuncies a tu vecino a la guardia civil por furtivo, y que de paso te entregues tu por complice y por compra ilegal......saludos
Madre mia como esta la peña.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

No comentas nada Jilgueronovel?, pues nada, vas y le preguntas a tu vecino si tiene licencia de captura y si ya le dejan salir a capturar, luego vienes y me lo cuentas, pero por privado, este post lo voy a cerrar, y abrir otro post para solo comentarme eso va a ser tonteria.
PD: vas camino de record en temas ilegales, este año la medalla a la ilegalidad está muy reñida, pero no descarto que te la lleves tú, tu vecino, o tu hermano. Que si meto la pata y hablo sin saber, mil disculpas te pediré.......
PD: vas camino de record en temas ilegales, este año la medalla a la ilegalidad está muy reñida, pero no descarto que te la lleves tú, tu vecino, o tu hermano. Que si meto la pata y hablo sin saber, mil disculpas te pediré.......

- goelcolorin
Reabro el tema, si no, no me quedo satisfecho. Me parece lamentable que foreros con 50 mensajes pongan post de este tipo, no se si se quieren reir del foro, si no se enteran de las cosas ilegales, o la inteligencia no les da para mas y piensan que esto es "milestafas.com". Estas rebosando el vaso de la paciencia, o te reciclas o cruz y raya......................Tu historial de mensajes te pone en evidencia cada dia mas y te deja sin defensa.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.