Mal final para mi Mixto
Moderador: ALCHEMY
Mal final para mi Mixto
Hola a todos hoy al regresar a casa , me he encontrado toda la terraza llena del plumaje de mi mixto y media ala en el suelo , la jaula en su lugar y lo que no entiendo es por donde le ha podido sacar el mal ncho que lo ha matado , en la zona no veo ningún gran depredador , a podido ser alguna Paloma o Gaviota no lo entiendo no he visto ningun barrote de la jauala entre abierto ni nada , bueno tendre que ir pensando en adquirir otro pajaro para esa vacia.
Bueno suele pasar para jode que te lo maten perdón por la expresión , pero es así , si esta enfermo y se muere has intentado en curarlo uno habido suerte pero de esta manera pues no.
Saludos. Y espero dentro de poco poder presentar a mi nuevo compañero .
enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Bueno suele pasar para jode que te lo maten perdón por la expresión , pero es así , si esta enfermo y se muere has intentado en curarlo uno habido suerte pero de esta manera pues no.
Saludos. Y espero dentro de poco poder presentar a mi nuevo compañero .
enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
- Adjuntos
-
- ImageUploadedByTapatalk HD1368201894.129012.jpg (26.78 KiB) Visto 2596 veces
Re: Mal final para mi Mixto
joder que putada compañero,,lo siento,,eso es un cernicalo seguro,,ami me paso lo mismo y lo unico que encontre fuera de lo comun fue un bebedero en el suelo y por supuesto una canaria timbrada española pura muerta y sin un ala,,asi que se lo que se siente,,animo y a seguir criando,,un saludo!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Si es un ave rapaz,,,,,,,,,,,,,,,una paloma XXDD ,que cosas dices amigo,lo siento mucho hay que estar la tanto y no dejarlos solos al exterior

- tito colorin
Estais hartos de leer en el foro ataques a pajaros en jaula,y vosotros aun dejais solos a vuestros pajaros,la culpa no se la hecho a las rapazes ,os la hecho a vosotros por descuidados,lo siento compañero por la perdida un saludo
Lo siento por el.pajaro. ten más cuidado y ya nos presentarás el próximo, pajaro. Saludos
[ Post made via Android ]

Estoy con los compañeros.
Y como dice tito, hasta rabia siento de las veces que se ha leido y expuesto lo de los ataques de rapaces, dejandolos solos en terrazas y balcones, dando soluciones y tal.
Y que todavia siga pasando.
Y como dice tito, hasta rabia siento de las veces que se ha leido y expuesto lo de los ataques de rapaces, dejandolos solos en terrazas y balcones, dando soluciones y tal.
Y que todavia siga pasando.

- triplecliker
Mal asunto y como se ha dicho, muchas veces se peca de ser descuidado. Una pena lo de tu mixtillo, espero que pronto lo sustituyas por otro y llene ese hueco.
Saludos.
Saludos.
- kikee
- Contactar:
lo siento compi, mucho animo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
[ Post made via iPad ] 

- Adjuntos
-
- image.jpg (401.49 KiB) Visto 2363 veces
Salobreña
Si repites el cernícalo primilla repetirá te aconsejo algo mejor que esto que es muy cutre pero efectivo
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Salobreña
Yo tengo una volaera pequeña hecha con telametalica, es la única forma de que un depredador no llegue a matar a los pájaros. La tengo en el exterior sin problemás en ella tengo una pareja de isabelitas.
Samsung Galaxy S3
Samsung Galaxy S3