eeee vete a googles y escribes merida y luego residencial los salesianos...y me dices que hay alrededor y luego me dices si te lo crees o no vale¿?marcocerrato escribió:Hola nandoar16, ese tipo de rapaz esta muy protegido, que quieres que pensemos al ver la foto y encima echa en una habitacion de la casa esque manda huevossss.............. no tuvistes que llevartela a casa directamente llamar a la guardia civil pues ellos estan de guardia las 24 horas los 365 dias y en tu barrio, no se donde vives pero ellos suelen anidar muy alejados de los nucleos urbanos, asi que yo no me lo creo, aparte tienes el poco conocimiento de publicar la foto en este foro, que aunque haya gente sin escrupulos que solo ven en los pajaros un negocio, tambien ay gente amante de los mismos y son mayoria como as podido comprobar afortunadamente. yo soy un ferviente defensor de los animales muy activo, y mi conciencia me dice que actue en contra de todo maltrato animal, piensatelo muy muy bien antes de volver hacer algo parecido. ya llevo luchando mucho tiempo contra los futivos que en cada pajaro que cazan ven euros y tambien contra las personas que se los compran, porque tanto unos como otros tienen la misma culpa y para mi el mismo delito......por pensar asi me insultaron y me criticaron y varios hicieron el comentario de que eso era un secreto a voces y que no hacia falta publicarlo en un foro, segun ellos ay que mirar hacia otro lado, por eso te digo que los furtivos y sus compradores son para mi la misma morralla
si sigues sin creértelo LLAMA AL SEPRONA estoy deseando escucharte decir tenias razón!! pero como la voy a tener y no vas a decirlo por aquí pues nada...
porque me lo lleve porque mi barrio esta infectado de gatos...la mitad de los arboles están partidos porque la gente se sube a buscar nidos (lo he visto y he llamado a la policía la cual aquí en merida se presenta a las dos horas o hora) si lo dejo en el suelo o se lo comen o se l lleva otra persona porque no es muy normal veer búho por el suelo!
Se de sobra que el seprona esta 24 horas pero se también que iban a tardar mas de 2 horas en presentarse ya que en el cuartel de la guardia civil de merida no hay del seprona tienen que venir creo y recuerdo desde badajoz y no voy a estar en la calle esperando a que vengan!!!!!!los espero en mi casa que estaba a unos 100 metro donde me lo encontré.
De esto hace tela de tiempo y lo he subido solo para que la gente lo vea ya que es muy curioso!!