Hola, pues con la voladera en estado avanzado voy a proceder a la puerta de seguridad.
os agradeceria me expliqueis como lo habeis hecho vosotros o si conoceis el mejor sistema de contrapuerta, por si algun pajaro logra a traspasar la primera puerta se encuentre una segunda.
gracias
alternativas puerta de seguridad
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: alternativas puerta de seguridad
pon alguna foto de como es o como te esta quedando y te daremos ideas pero sin verlo.....
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Pos si, lo que dice Tioma seria lo mejor, ademas somos muy cotillas y todas estas cosas nos encanta verlas 
Seguro que viendolo se te podrán dar buenas ideas, en este foro hay mucho manitas suelto, tambien hay manazas, pero a esos no les hacemos caso
Un saludiño desde Galicia.

Seguro que viendolo se te podrán dar buenas ideas, en este foro hay mucho manitas suelto, tambien hay manazas, pero a esos no les hacemos caso

Un saludiño desde Galicia.

-
Opino lo mismo ALCHEMY,pon fotos y seguro te lloveran los consejos, hombre yo de puerta de seguridad pondria a la rubia que tiene Alchemi con el nido de jilguero, seguro no se escapa ninguno jua jua jua juaa jeje jeeee, esta para llenarla de portanidos, vaya un jilguero estoy echo jajajajaja..........es broma que no os sepa mal...........un saludo compañeros