como hacer papillas caseras?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Cerrado
Mensaje
Autor
noe99

como hacer papillas caseras?

#1 Mensaje por noe99 »

Hola, ya son 2 jilgueros y 1 verdon los que se me han muerto, creo que el problema es la papilla porque se les veian muy sanos, piaban, estaban calentitos y pegaban saltitos algunas veces, yo les daba pan con agua porque me dijeron que la leche era mala, como le hago las papillas por si me encuentro otro?
PD: antes de llevarmelos busco a los padres, pero cuando veo que no estan me lo llevo, he dejado 2 pichones por lo menos porque vi a los padres :grin: , nunca los cogeria estando los padres cerca.

Gracias.
cruz

Re: como hacer papillas caseras?

#2 Mensaje por cruz »

Joder pan con agua,eso que es un pajaro o un perro de una reala,si por casualidad te encuentras otro pajarito(mira que me gustan los jilgueros y nunca me encuentro nada)te vas a una tienda especializadas y si quieres sacarlos hay que gastarte el dinero y le pides una papilla especial para ellos y si no quieres gastarte el dinero déjalos donde estaban que ya los encontrarán los padres o alguien que no le importé gastarse 6 eur en una papilla
Por qué si les das pan con agua TU los estas matando lentamente
[ Post made via iPhone ] Imagen
Última edición por cruz el Dom Jun 16, 2013 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
elmo666

#3 Mensaje por elmo666 »

joderrr noe99 cuantos pájaros te encuentras que suerte.....
como bien dice cruz en cualquier pajarería le pides pasta para
embuchar a mano y 5€ o 6€ la tienes.
Imagen
salobreña

#4 Mensaje por salobreña »

noe99 escribió:
Hola, ya son 2 jilgueros y 1 verdon los que se me han muerto, creo que el problema es la papilla porque se les veian muy sanos, piaban, estaban calentitos y pegaban saltitos algunas veces, yo les daba pan con agua porque me dijeron que la leche era mala, como le hago las papillas por si me encuentro otro?
PD: antes de llevarmelos busco a los padres, pero cuando veo que no estan me lo llevo, he dejado 2 pichones por lo menos porque vi a los padres :grin: , nunca los cogeria estando los padres cerca.

Gracias.
Eso es lo que se deberia hacer contigo, primero echar un vistazo y si no se ven tus padres, meterte en un saco y llevarte a una mazmorra, y tenerte a pan y agua toda tu vida, es lo que te mereces, capullo!!
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
jilguerohuelva

#5 Mensaje por jilguerohuelva »

Joder k suerte tienes encontrandote jilgueros y verdones,donde te los encuentras?,en los nidos a que si??,a ver si tienes suerte y te encuentras una hazada,o un martillo y un cincel y gastas tu tiempo haciendo algo en vez de ir por hay "encontrandote",jilgueros y verdones,Pr estoy seguro k hazadas y martillos no te encuentras,a que no bonito??.
Mandar a tomar viento a estos tíos del foro por que leo estos post y me entran ganas de largarme yo.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
nandoar16

#6 Mensaje por nandoar16 »

yo este año no(y es raro porque siempre me encuentro asta gorriones)...pero el año pasado si me encontré un jilguero y mi hermano un verderón o verdecillo nose que era...
lo mismo dice la verdad...o lo mismo no...(seguramente no porque cuando te encuentras uno ok pero nidadas entera no se suelen encontrar...o si en los arboles)
cnpzipizape

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Compañera, los padres siempre estan cerca, siempre.
Lo que haces es una ilegalidad y por lo tanto te cierro el post y te ruego te leas las normas del foro y las cumplas si deseas seguir entre nosotros.
En tu presentacion nos cuentas que te gustan muchos los jilgueros, pues con esas acciones, demuestras todo lo contrario.
Ten en cuenta que la naturaleza es sabia, muy sabia, y que nosotros no podemos ni debemos interferir en ella, salvo causa de fuerza mayor, pero lo que tu has hecho no esta justificado, porque los has condenado a la muerte segura.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Cerrado