Os pongo un poco en situación, como he comentado en mi presentación soy nuevo en esto, me regalaron una jaula y empecé a leer y a interesarme por este mundo. A la semana ya me compre un canario macho de este año y ahora estoy pensando en buscar un jilguero macho también (ya está medio buscado).
La jaula del canario es una imor de las normalitas, de 25x18 o asi.
Tengo que buscar una jaula para el jilguero y me surge una duda.
Había pensado en comprar una jaula de cría de 60 y meterlos a los 2 con su división puesta. Es buena idea?
Decir que de momento pienso quedarme un largo tiempo con sólo estos 2 pájaros mientras sigo leyendo y aprendiendo.
Tendría la ventaja de solo tener una jaula para limpiar y para colgar en la terraza (hay que ir poco a poco con la parienta).
Además ya tendría la jaula por si algún día decido meterle al jilguero una canaria para sacar mixtos.
La otra opción sería comprar dos jaulas de esas de tipo curiosa y meter uno en cada jaula.
La verdad es que estoy hecho un lío, me podéis decir los pros y los contras de cada opción??
Comentaros también que mi intención no es tener un jilguero de concurso ni para cazar, es solo disfrutar de estos animales y de su canto y de ir aprendiendo y cogiendo afición.
Saludos, gracias y perdonar por el tocho
[ Post made via Android ]