Clase de canarios son¿?
Moderador: ALCHEMY
Clase de canarios son¿?
Pues nada toda la información que podáis darme sobre este macho y su hembra.
- Adjuntos
-
- DSC_0567.jpg (371.5 KiB) Visto 7218 veces
-
- DSC_0570.jpg (753.39 KiB) Visto 7218 veces
Re: Clase de canarios son¿?
yo creo que son canarios bronce, pero si quieres criar creo que uno debería ser intenso y otro nevado,y parece que los dos son intensos.
Yo creo que no...creo que el macho es nevado y la hembra es intensa...pero bueno que opine todo el mundo!!!
Gracias un saludo.
Gracias un saludo.
Ola compañero yo no soy el mas indicado pues de los cobres no tengo ni idea, pero bueno voy a intentar mojarme un poco.
La hembra es intensa.
Y el macho yo diria nevado o incluso bronce mosaico. De todas formas el macho al ser del 2011 o tener el color de anilla del año 2011 a perdido mucho factor y por eso su color anaranjado. Que almenos yo en la foto lo veo que lo tiene en: careta, hombros, pecho y rabadilla. Por eso e dixo lo de bronce mosaico.
pero vamos a ver que opinan los compañeros, pork yo como digo nunca e tenido bronces y la verdad e visto muy pocos
[ Post made via Android ]
La hembra es intensa.
Y el macho yo diria nevado o incluso bronce mosaico. De todas formas el macho al ser del 2011 o tener el color de anilla del año 2011 a perdido mucho factor y por eso su color anaranjado. Que almenos yo en la foto lo veo que lo tiene en: careta, hombros, pecho y rabadilla. Por eso e dixo lo de bronce mosaico.
pero vamos a ver que opinan los compañeros, pork yo como digo nunca e tenido bronces y la verdad e visto muy pocos

- RICHARMADRID
yo creo que son bronce lo unico que la hembra esta mas pigmentada
mas mas mas mas....necesito mas respuestas!! jejeje
Gracias.
Gracias.
¿?¿?¿? alguien mas que pueda decirme algo
son intensos los dos ,lo que pasa que a uno le fata pigmentacion en su melanina ,ademas en las patas seven, son oscura con oxidacion ,un saludo
Con lo cual son como dos canarios normales reproductores no¿? de seer así las crías como saldrían¿?? iguales no¿?
es que antes se comentaba de podía ser que uno de los dos no pudiera ser fértil...
la falta de pigmentación es por mi culpa de no alimentarlo bien o es que es así por genética¿?
es que antes se comentaba de podía ser que uno de los dos no pudiera ser fértil...
la falta de pigmentación es por mi culpa de no alimentarlo bien o es que es así por genética¿?
se recomienda que uno de la pareja sea nevado y otro intenso, aunque yo creo que 2 intensos te van a criar igual. Lo de que no esté bien pigmentado no tiene por qué ser por una mala alimentación, es porque no les has puesto pasta de cría roja. Los pájaros rojos, cuando mudan, mantienen el factor rojo si comen pasta de cria roja, si no lo hacen, su color pasará a ser anaranjado. Eso es cómo tu prefieras y más te gusten, aunque siendo bronces, yo los pigmentaría.nandoar16 escribió:Con lo cual son como dos canarios normales reproductores no¿? de seer así las crías como saldrían¿?? iguales no¿?
Yo tengo un pájaro naranja porque me gustá más así que rojo, aunque como ya t he dicho, al ser bronces, yo los pigmentaría
Pues ahora mismo están criando y le tengo puesta pasta de cría amarilla...no se me pondrán aamarillos no?tarabilla escribió:se recomienda que uno de la pareja sea nevado y otro intenso, aunque yo creo que 2 intensos te van a criar igual. Lo de que no esté bien pigmentado no tiene por qué ser por una mala alimentación, es porque no les has puesto pasta de cría roja. Los pájaros rojos, cuando mudan, mantienen el factor rojo si comen pasta de cria roja, si no lo hacen, su color pasará a ser anaranjado. Eso es cómo tu prefieras y más te gusten, aunque siendo bronces, yo los pigmentaría.nandoar16 escribió:Con lo cual son como dos canarios normales reproductores no¿? de seer así las crías como saldrían¿?? iguales no¿?
Yo tengo un pájaro naranja porque me gustá más así que rojo, aunque como ya t he dicho, al ser bronces, yo los pigmentaría
Entonces quedamos en que son bronce intenso no? Y que puedo hacer con ellos?

nandoar16 escribió:Pues ahora mismo están criando y le tengo puesta pasta de cría amarilla...no se me pondrán aamarillos no?tarabilla escribió:se recomienda que uno de la pareja sea nevado y otro intenso, aunque yo creo que 2 intensos te van a criar igual. Lo de que no esté bien pigmentado no tiene por qué ser por una mala alimentación, es porque no les has puesto pasta de cría roja. Los pájaros rojos, cuando mudan, mantienen el factor rojo si comen pasta de cria roja, si no lo hacen, su color pasará a ser anaranjado. Eso es cómo tu prefieras y más te gusten, aunque siendo bronces, yo los pigmentaría.nandoar16 escribió:Con lo cual son como dos canarios normales reproductores no¿? de seer así las crías como saldrían¿?? iguales no¿?
No se te van a poner amarillos, puedes tener un color amarillo vivo sin necesidad de pastas, pero mantenle esa pasta para que críen, para los pichones.
Pues no se a que te refieres con qué hacer con ellos jaja... primero disfrútalos y si te sacan algún pollo cuídalo
Un saludo
[quote="tarabilla"][quote="nandoar16"][quote="tarabilla"][quote="nandoar16"]Con lo cual son como dos canarios normales reproductores no¿? de seer así las crías como saldrían¿?? iguales no¿?
la falta de pigmentación es por mi culpa de no alimentarlo bien o es que es así por genética¿?[/quote]
se recomienda que uno de la pareja sea nevado y otro intenso, aunque yo creo que 2 intensos te van a criar igual. Lo de que no esté bien pigmentado no tiene por qué ser por una mala alimentación, es porque no les has puesto pasta de cría roja. Los pájaros rojos, cuando mudan, mantienen el factor rojo si comen pasta de cria roja, si no lo hacen, su color pasará a ser anaranjado. Eso es cómo tu prefieras y más te gusten, aunque siendo bronces, yo los pigmentaría.
Yo tengo un pájaro naranja porque me gustá más así que rojo, aunque como ya t he dicho, al ser bronces, yo los pigmentaría[/quote]
Pues ahora mismo están criando y le tengo puesta pasta de cría amarilla...no se me pondrán aamarillos no?
[size=75][b][i][ Post made via Android ][/i][/b][/size] [img]http://foro.jilguero.es/images/mobile/Android.png[/img][/quote]
No se te van a poner amarillos, puedes tener un color amarillo vivo sin necesidad de pastas, pero mantenle esa pasta para que críen, para los pichones.
Pues no se a que te refieres con qué hacer con ellos jaja... primero disfrútalos y si te sacan algún pollo cuídalo
Un saludo[/quote]
.
Jaja lo siento no me eexprese bien...me rerefería a que que cruces puedo hacer con esos pajaros o que cantó o yo que se por enrredas con ellos!!!
Va mi canaria le da de todo menos la pasta... alpiste fruta...la pasta yo creo que está mejor que todo eso y se la queda para ella la muy ansia jajaja esya loca!
[size=75][b][i][ Post made via Android ][/i][/b][/size] [img]http://foro.jilguero.es/images/mobile/Android.png[/img]
la falta de pigmentación es por mi culpa de no alimentarlo bien o es que es así por genética¿?[/quote]
se recomienda que uno de la pareja sea nevado y otro intenso, aunque yo creo que 2 intensos te van a criar igual. Lo de que no esté bien pigmentado no tiene por qué ser por una mala alimentación, es porque no les has puesto pasta de cría roja. Los pájaros rojos, cuando mudan, mantienen el factor rojo si comen pasta de cria roja, si no lo hacen, su color pasará a ser anaranjado. Eso es cómo tu prefieras y más te gusten, aunque siendo bronces, yo los pigmentaría.
Yo tengo un pájaro naranja porque me gustá más así que rojo, aunque como ya t he dicho, al ser bronces, yo los pigmentaría[/quote]
Pues ahora mismo están criando y le tengo puesta pasta de cría amarilla...no se me pondrán aamarillos no?
[size=75][b][i][ Post made via Android ][/i][/b][/size] [img]http://foro.jilguero.es/images/mobile/Android.png[/img][/quote]
Un saludo[/quote]
.
Jaja lo siento no me eexprese bien...me rerefería a que que cruces puedo hacer con esos pajaros o que cantó o yo que se por enrredas con ellos!!!
Va mi canaria le da de todo menos la pasta... alpiste fruta...la pasta yo creo que está mejor que todo eso y se la queda para ella la muy ansia jajaja esya loca!
[size=75][b][i][ Post made via Android ][/i][/b][/size] [img]http://foro.jilguero.es/images/mobile/Android.png[/img]
Alguna sugerencia de que hacer? Que cruce ¿?

¿?