Un mayor que ya es independiente
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Jaime Jerez
Re: Un mayor que ya es independiente
Qué cosa más bonita Pedro. Mucha suerte.
Eres un maquita pedrito, a veri si este verano subo pa cataluña y me lo traigo.
Muchisimas gracias de verdad ese todo un detalle que me lo hayas regalado, gente tan desinteresada como tu queda poca.
gracias pedrito
Muchisimas gracias de verdad ese todo un detalle que me lo hayas regalado, gente tan desinteresada como tu queda poca.
gracias pedrito
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

tioma escribió:Eres un maquita pedrito, a veri si este verano subo pa cataluña y me lo traigo.
gracias pedrito
Jajajaja que cachondo eres tioma.pero que si tu quieres algo te llevas si vienes pero ese nooooo eh jejeje saludos fiera
[ Post made via Android ]

Vaaaale pues no te preocupes que si subo te llevo un regalazo, que tengo dos mixtas de pardillo que son la ostia XDD

Aqui esta el unico pollo que hay de momento,nacio el dia 26,la foto es de hoy con 9 dias, es un clasico, si sale macho sera portador de eumo, y si es hembra sera clasica normal.....saludossalobreña escribió:Hola Pedro
Un ejemplar precioso, precioso de verdad, esta fantastico, creo que es mutado en agata o eumo, pero eso ya nos lo aclraras tu, feicdades.....saludos
PD: el mio esta mas pequeño, ya os lo presentare.
- jose y maria
-
jilgeronovel123
buenas alguien me puede decir como podria comprar un pajaro como ese ?
Hola Manuel,que bonito es,haber si hay suerte y va todo como tiene que ser,yo tengo uno mas o menos igual,tengo un poco de mala pata y solo me sobrevive uno solo de cada nidada,es anillar y se joroba todo,os pongo a todos otro pollo que parece que saldra igual que el anterior mas un cardenalito creo que sera hembra por el color tan clarito que tiene en s/d ya que el padre lo es y esta nodriza que utilizo parece que tiene muchas ganas de levantar a los dos pollos sin problema alguno,saludos.salobreña escribió:Aqui esta el unico pollo que hay de momento,nacio el dia 26,la foto es de hoy con 9 dias, es un clasico, si sale macho sera portador de eumo, y si es hembra sera clasica normal.....saludossalobreña escribió:Hola Pedro
Un ejemplar precioso, precioso de verdad, esta fantastico, creo que es mutado en agata o eumo, pero eso ya nos lo aclraras tu, feicdades.....saludos

- jose y maria
Pedro anillar y se joroba todo?? Porque ?? Les pican la anilla? O los aborrecen por verte toquetear?

Hola jose,mira te explico,la anilla este año es negra y a diferencia de otros años tengo problemas de aceptación de la misma,todo va bien asta que anillo con 8 o 9 días,bien aparecen después en la bandeja o intentando la hembra desesperada mente quitarla hace herida a los pollos provocando hemorragia y muerte del pollo,probé el esparadrapo y algo de mistura en el nido para confundir a las pájaras pero sigo igual,creen que la anilla es un parásito y quieren quitarlo cueste lo que cueste.jose y maria escribió:Pedro anillar y se joroba todo?? Porque ?? Les pican la anilla? O los aborrecen por verte toquetear?
No todos tienen mi problema pero no soy el único,esto va como va,saludos.

Pedro J escribió:mas un cardenalito creo que sera hembra por el color tan clarito que tiene en s/d

ejjejee y yo tan bien tioma xD,saludos.tioma escribió:Pedro J escribió:mas un cardenalito creo que sera hembra por el color tan clarito que tiene en s/d![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hola PedroPedro J escribió:Hola Manuel,que bonito es,haber si hay suerte y va todo como tiene que ser,yo tengo uno mas o menos igual,tengo un poco de mala pata y solo me sobrevive uno solo de cada nidada,es anillar y se joroba todo,os pongo a todos otro pollo que parece que saldra igual que el anterior mas un cardenalito creo que sera hembra por el color tan clarito que tiene en s/d ya que el padre lo es y esta nodriza que utilizo parece que tiene muchas ganas de levantar a los dos pollos sin problema alguno,saludos.salobreña escribió:Aqui esta el unico pollo que hay de momento,nacio el dia 26,la foto es de hoy con 9 dias, es un clasico, si sale macho sera portador de eumo, y si es hembra sera clasica normal.....saludossalobreña escribió:Hola Pedro
Estan preciosos los dos,pero parece que el jilguero es un poco mas oscurito que el otro no?? si es asi es posible que solo sea agata, y sera dificil saber si es macho o hembra, ya nos pondras mas fotos.....saludos
de arte compañeros, esas son piedras filosofales para mi,enorabuena.saludos
Felicidades Pedro J. Que criaturas mas bonitas y el amigo Salobreña ya esta cogiendo carrerilla tambien. Me alegro mucho por todo lo que conseguis. Un abrazo
P.D. Ya ha puesto cuatro huevos la Mayor bruna cabeza blanca que me regalo mi gran amigo otra vez y espero que estos no se mueran a los cinco dias.
P.D. Ya ha puesto cuatro huevos la Mayor bruna cabeza blanca que me regalo mi gran amigo otra vez y espero que estos no se mueran a los cinco dias.