Gracias por ser tan ràpidos en facilitarnos la información y enhorabuena a todos los participantes, que ya es un exito poder estar en la final y claro esta.
Felicitar a los tres primeros clasificados de cada una de las plumas, y especialmente a Ander, segundo en Jilguero Limpio.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Gracias por la información. Y enhorabuena a los ganadores.
Espero que lo allais pasado bien y habaer disfrutado de buen cante.yo no e podido asistir por el curro, pero bueno me imagino que abra sido un buen dia de silvestrismo. Saludos a toda esa gente.
Muchas gracias por la información y reiterar a todos mis felicitaciones, especialmente a los tres primeros en Jilguero LImpio y tercero en Pardillo, pero de todos ellos muy especialmente a Ander, Subcampeón de España en Limpio, lo suyo ha sido llegar y besar el santo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Enhorabuena a todos los que han conseguido llegar hasta la final, y sobre todo a los ganadores. Los 139 puntos del mixto de jilguero dan que pensar. Vaya máquina. Un saludo a todos.
Hola David en primer lugar pedirte perdón por tener abandonado unos de mis Paginas Y Foros Favoritos.
y después como comentamos aquí estamos con mis opiniones particulares y participativas.
Si lo ves mal ya sabes Plumazo y a BORRAR.
Gracias David.
Mi opinión particular de lo que vi en el XIX Campeonato de España 2013 .
Aquí tenéis los resultados de los Pájaros y Participantes en en las distintas modalidades de la Final Del Campeonato de Silvestrismo de España celebrado en Alcalá de Henares Madrid el día 02 de Junio de 2013.
Mi opinión de este Campeonato aparte de volver a ver a muchísimos amigos con alegría y satisfacción.
Mi opinión particular viendo algunas cositas que no me gustaron de la cual expongo algunas.
Muchísimo intereses participativo pienso que habría que ver un poquito solo un poquito el tema de los Jueces, pienso que los Jueces no que tenían que saberse sus nombramientos horas antes del Campeonato.
Creo que ya esto se hacían con los Jueces en años anteriores de la Final .
Que si se le diera mas importancia a los pájaros de cada región clasificadas por medio de alguna identificación muy concreta y personalizadas por región .
Podríamos identificar los pájaros clasificatorios con algún método mas eficaz y mas creíble.
Sabéis que no soy partidario de los Micro Chip, pero si a estos se le colocara para identificar regiones y con una IMPORTANCIA, CLARIDAD y saber que el Micro Chip Lo lleva el Pájaro no camuflado, entonces compañeros.
Yo que no creo en el Chip, si hubiera una Autoridad seria y Responsable El Puyi pondría Micro Chip a sus Pardillos.
Aaaa y de camino ver y darle un Vistazo a esta Pagina de los Cerderas de la Rioja, Luismi Y David.
Saludos del Puyi
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
Felicidades a todos los ganadores y a todos los que se han quedado atras, la final al menos en pardillos muy muy floja un segundo puesto con 43 y un tercero con 39 puntos no es nada cuantos se habrán quedado atras con mejores puntuaciones, pero bueno esto es asi, a si que felicidades a los ganadores
buenas a todos ,a mi me gusta k las demas comunidades se pongan a la altura de Andalucia, y k los jueces andaluces se pusieran a la altura para k los aficionados andaluces no vivamos engañados, digo esto pork a mi personalmente me parecio correctisima la actuacion del juez de jilguero, penalizando todo lo k no hicieran bien los jilgueros, si se enjuiciara asi en todas las comunidades no pasaria lo k pasa, yo creo k deveriamos de seguir esta linea y buscar lo bueno en nuestros pajaros,,SI YO FUESE JUEZ TENDRIA EL MISMO CRITERIO K EL JUEZ DE JILGUEROS EN LA FINAL DE ESPAÑA,mi enhorabuena al juez, y a todos los ganadores,,un saludo para todos desde Almeria