el cascabeles
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
el cascabeles
a ver que os parece compañeros...[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jBT_egQ8-TI[/youtube]
- RICHARMADRID
Re: el cascabeles
excaso repertorio,quejas,algunas notas simples, y en el 6 enlaza una doble sin remate...para cazar te valdra
Nunca llueve a gusto de todos,pero a pesar de lo que te digan ,el jilguero es guapo y a mí,que no tengo pu,,t ide,,,,,,,de canto,me encanta,valga la redundancia amigo

que le vamos a hacer si tiene poco repertorio,compañero richar...pues lo llevare a cazar.
me alegra que te guste compañero charro.

me alegra que te guste compañero charro.
- tito colorin
Hola compañero,apunta maneras,tiene unostableteos muy bonitos,ese pájaro cuando este en su apageo dara mucho mas me gusta cuídalo un saludo
La verdad de lo que he escuchado no tiene puntos negativos, este pajaro como dice el compañero cuando este fuerte y le de por cantar dara gusto...suerte
- manuel garcia..
Yo pienso que le cuesta mucho rematar, al pájaro se le ve fuerte y es repetitivo , aunque en estas fechas suele pasar, de todas formas con el tiempo que ha estado cantando debería haber soltado algún magistral bien acabado , y ya hubiera gustado más.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

compañeros...gracias por todos por los concejos.
pa gusto....colores
pd.es un pajaro del 2012,cazao en el periodo estival.
pa gusto....colores

pd.es un pajaro del 2012,cazao en el periodo estival.
- goelcolorin
- Moderador
Evidentemente es un pajaro bien cantado y para ser de vuelo ha copiado muy bien sus cositas, pero dejando eso a un lado y pensando en cosas como los concursos, es muy pajaro muy, muy escaso de variedad y poco tiene que hacer si ese es tu fin. Pero para escuchar es un placer y como es normal dentro del escaso repetorio que tiene dejar "ver" cositas menos limpias.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
No entiendo de canto, pero me gusta, cuidalo disfrutalo y animo suerte con el. un saludo.