alargar la puesta.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
antopiquepez

alargar la puesta.

#1 Mensaje por antopiquepez »

me gustaría alargar la próxima puesta de mi pareja de canaria y jilguero. con intención de que cuando me marche de vacaciones este en la primera semana de incubación y así de esta forma cuando volviera de vacaciones estar en casa para colocar bañera, y variedad de alimentos para embuchar. por mis cuentas necesito alargar la puesta quince días. si no coloco el nido la canaria no pondrá.

gracias
Luisete

Re: alargar la puesta.

#2 Mensaje por Luisete »

Buenas...si no le pones el nido, te los pondrá en la base de la jaula. No ponen cuando nosotros queramos.
antopiquepez

#3 Mensaje por antopiquepez »

tras retirar el nido cuanto es el maximo tiempo que puedo aguantar sin poner nido para la siguiente puesta.

gracias
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,le puedes hacer la segunda puesta sin poblemas,ponle nido y pelo,y pasta de cria ya que lleva consevante,y dejalos solos con bastante comida y varios bebederos,asi te aguantaran bastante tiempo un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
antopiquepez

#5 Mensaje por antopiquepez »

ya ha puesto el cuarto huevo. cuanto tiempo puedo dejar los de plastico sin que se estropeen los de verdad. asi puedo ganar unos dias para que este yo en casa para el nacimiento de los pequeños.
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,en un sitio fresco,como por ejemplo en la parte donde menos de el frio en un frigorífico unos 8 a 10 días,no siendo en frigorífico en lugar fresco unos,6 a 7 días suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder