como llevar a un mixto de jilguero limpio

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Joselillo

como llevar a un mixto de jilguero limpio

#1 Mensaje por Joselillo »

hola a tod@s tengo un mixto de jilguero de este año lo e metido a limpio y la verdad va bastante bien lo que no me pausa en algunas cantadas(discordantes) el pajaro esta muy fuerte y los concursos son entre marzo y mayo del 2008 queria saber si es bueno campearle o me aflojara para los concursos y que alimentacion le doy si alpiste solo o compuesto

gracias de antemano y espero que me ayudeis

un saludo
no tenia interes por el cante asta que e sacao un mixto limpio como dios manda es mi ilusion
jose de alicante

Re: como llevar a un mixto de jilguero limpio

#2 Mensaje por jose de alicante »

hola joselillo lo primero buenas noches lo que yo haria de ti con el mixto es ponerlo en penumbra y ponle alpiste rebajado con la comida que le pones y no moverlo hasta dentro 2 semanas antes de la competicion te sobra para ir el mixto bien fuerte para la competicion...
el silvestrismo es arte
Joselillo

#3 Mensaje por Joselillo »

ola jose muchas gracias por tu consejo el alpiste rebajado, te refieres a alpiste solo???
no tenia interes por el cante asta que e sacao un mixto limpio como dios manda es mi ilusion
jose de alicante

Re: PARA JOSELILLO

#4 Mensaje por jose de alicante »

buenas noches joselillo al mixto le daras mezcla que lleva muchas semillas si es asin es añadirle a esa mezla mas porciento de alpiste solo porque es un cambio brusco que si le das semilla de momento le cambies a alpiste solo,eso te dijo,espero que te aigas aclarado...
el silvestrismo es arte
Joselillo

#5 Mensaje por Joselillo »

muchas gracias jose ahora si lo e entendido lo hare asi gracias por tu consejo.

un saludo
Responder