tercer año consecutivo y mas de lo mismo
tercer año consecutivo y mas de lo mismo
Saludos compañeros,tengo una pareja de jilgueros y el macho esta muy encelado tiene el pico totalmente rosaceo y la jilguera que es criada a palillo a empezado a poner huevos pero aparecen en el suelo .Les tengo puesto dos clases de nido el pelo nada mas que hace cogerlo y tirarlo no lo pone en el nido,es posible que el macho este tan fuerte que no la deje ni hacer el nido ni poner los huevos en el nido.Que opinais,gracias
Re: tercer año consecutivo y mas de lo mismo
Hola compi quizas sea el macho el que tira los huevos, vigila, yo que tu al final de la tarde le separaria al macho con rejilla al dia siguiente a las 7 u 8 e la mañana la jilguera pondra el huevo, alli te daras cuenta si es culpa del macho, apenas ponga el huevo lo cambias por uno de plastico y kitas el separador asi el macho pisará, asi lo dejas hasta el final e la tarde juntos, seguir con esa rutina hasta que termine de poner la jilguera ya alli dejas al macho separado durante toda la incubacion.
Suerte con la cria.
saludos
Suerte con la cria.
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Re: tercer año consecutivo y mas de lo mismo
NOVATO08 escribió:Hola compi quizas sea el macho el que tira los huevos, vigila, yo que tu al final de la tarde le separaria al macho con rejilla al dia siguiente a las 7 u 8 e la mañana la jilguera pondra el huevo, alli te daras cuenta si es culpa del macho, apenas ponga el huevo lo cambias por uno de plastico y kitas el separador asi el macho pisará, asi lo dejas hasta el final e la tarde juntos, seguir con esa rutina hasta que termine de poner la jilguera ya alli dejas al macho separado durante toda la incubacion.
Suerte con la cria.
saludos
Te lo ha dejado la mar de clarito.
Un saludo.