tercer año consecutivo y mas de lo mismo

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
hibrido

tercer año consecutivo y mas de lo mismo

#1 Mensaje por hibrido »

Saludos compañeros,tengo una pareja de jilgueros y el macho esta muy encelado tiene el pico totalmente rosaceo y la jilguera que es criada a palillo a empezado a poner huevos pero aparecen en el suelo .Les tengo puesto dos clases de nido el pelo nada mas que hace cogerlo y tirarlo no lo pone en el nido,es posible que el macho este tan fuerte que no la deje ni hacer el nido ni poner los huevos en el nido.Que opinais,gracias
NOVATO08

Re: tercer año consecutivo y mas de lo mismo

#2 Mensaje por NOVATO08 »

Hola compi quizas sea el macho el que tira los huevos, vigila, yo que tu al final de la tarde le separaria al macho con rejilla al dia siguiente a las 7 u 8 e la mañana la jilguera pondra el huevo, alli te daras cuenta si es culpa del macho, apenas ponga el huevo lo cambias por uno de plastico y kitas el separador asi el macho pisará, asi lo dejas hasta el final e la tarde juntos, seguir con esa rutina hasta que termine de poner la jilguera ya alli dejas al macho separado durante toda la incubacion.
Suerte con la cria.
saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
txismorro

#3 Mensaje por txismorro »

NOVATO08 escribió:
Hola compi quizas sea el macho el que tira los huevos, vigila, yo que tu al final de la tarde le separaria al macho con rejilla al dia siguiente a las 7 u 8 e la mañana la jilguera pondra el huevo, alli te daras cuenta si es culpa del macho, apenas ponga el huevo lo cambias por uno de plastico y kitas el separador asi el macho pisará, asi lo dejas hasta el final e la tarde juntos, seguir con esa rutina hasta que termine de poner la jilguera ya alli dejas al macho separado durante toda la incubacion.
Suerte con la cria.
saludos

Te lo ha dejado la mar de clarito.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

--------------------------
Responder