criadores de jilgueros en almeria?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
javao_89

criadores de jilgueros en almeria?

#1 Mensaje por javao_89 »

Buenas compañeros.
Queria preguntaros si conoceis algun criador de jilgueros que sea de la zona de almeria.
Claro estoy hablndo de criadores federados, que puedan vender jilgueros y demas aves silvestres legalmente. Con sus documentos y todo en regla.

Esk llevo tiempo buscando algun jilguero mutado por mi zona, sin tener que desplazarme demasiado, y la verdad k no e dado con nadie.

Un saludo y buena cria

[ Post made via Android ] Imagen
alejandroalmeria

Re: criadores de jilgueros en almeria?

#2 Mensaje por alejandroalmeria »

wenas paisano qui en almeria no conozco a mucha jente que trabaje con jilgueros mutados pero en totana que es un pueblo de murcia cercano a almeria hay un aviario muy conocido que trabaja con jilgueros mutados aparte de otras especies.puedes mirarlo por internet se llama lamagiadelcolor un saludo espero que te sirba de ayuda
javao_89

#3 Mensaje por javao_89 »

Ya si al criador ese es al k tenia pensado comprarle algun jilguero (enrique parece que se llama).
Pero si hubiese alguien por aki pos no tendria que ir a totana o a tijola que son los sitios mas cercanos que almenos yo conozco. Pero me da ami que si kiero alguno me va a tocar desplazarme algo jajaja.

Un saludo paisano

alejandroalmeria

#4 Mensaje por alejandroalmeria »

weno porlomenos si compras algo alli sabes que es de calidad jaja
javao_89

#5 Mensaje por javao_89 »

Hombe eso si. Son 2 grandes criadores, particularmente los pajaros que e visto de amigos mios que los an comptado en tijola, son pajaros esajeraos de guapos. Y el de totana pues no e visto ninguno de sus ejemplares pero fama tiene.
Lo que pasa tambien que almenos yo, no estoy muy aconstumbrado aver esta clase de jilgueros (e visto 4 en to mi vida vaya jajaajja) entonces el criador te puede dar el peor ejemplar que tenga en el criadero (de genetica me vengo a referir, de pekeña capucha, de tamaño algo mas pekeño). Que ami me parece el mejor del mundo jajaaj por kdesconozco los defectos de estos pajaros. Pero bueno tampoco lo quiero para concursar ni mucho menos, es simplemente un capricho que tengo desde hace tiempo.

Un saludo compañero

Responder