canarios con garganta pelada
canarios con garganta pelada
Buenas compañero, tengo una collera de canarios timbrados españoles y ambos tienen la garganta pelada,,de que puede ser??? decir que les doy baños de agua con vinagre de manzana,,puede que sea de resfregarse por los pagos??? de los comederos?? les volvera a crecer ??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

- jose felix rodriguez
Re: canarios con garganta pelada
es tiempo de acaros pero cabe la posivilidada que se rocen con el comedero prueba una semana a canviarselo los comederos de iterior haber si le notas mejorias
- tito colorin
Hola compañero,¿le has hechado la gota,?,a veces a hercharle la gota para los acaros,se le caen las plumas de garganta y cuello,tranquilo que esas plumas le suelen salir un saludo
no,,no le he hechado ninguna gota
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Yo tengo el mismo problema en un jilguero precioso pero q por la caca esa esta feo ... Y lleba asin 2 mudas , me dijeron q le echara betamin pero ni con esas
Mk_iv
Mk_iv
escuara_87
Pues.sino me equivoco le tienes que hechar una gota del deribado de pulmosan,...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Es la gota q se le echa en el cuello ?? Se lo eche una vez y la verdad a no vilvi a echarse lo por q se me puso malo el bote .... Se me olvido y lo deje al sol varios días
Mk_iv
Mk_iv
escuara_87