3 perdidas en menos de dos semanas
3 perdidas en menos de dos semanas
buenas, necesito de algún sabio que me ilumine, ya que en menos de dos semanas, he tenido la perdida de 3 jilgueros, ninguno de ellos con síntomas de coccidiosis ni otra enfermedad, todos se veían a simple vista bien, excrementos duros,con su color norma, no le falta grit, ni semillas variandas. Los viejos silvestristas de mi zona me han comentado que puede ser de la muda o bien de exceso de celo, alguien me ayuda?
Re: 3 perdidas en menos de dos semanas
si dias atras no te dieron sintomas de embolamiento etc. y al ser machos, si que podria aver sido de subidas de celo.
yo tengo la vieja de 12 años a tope, que cuando me ve se pone a copular el palo de la c-2 y algun dia de estos le dara un infarto.
yo tengo la vieja de 12 años a tope, que cuando me ve se pone a copular el palo de la c-2 y algun dia de estos le dara un infarto.
- tito colorin
Hola compañero,lo mas seguro haya sido,por el celo hay que tener mucho cuidado con los pajaros en celo pues al menor descuido caen ¿ esos pajaros estaban en celo? un saludo
en celo estaria uno, quien primero murio fue una hembra, que es lo que me extraña que sea por celo, ya que no la veia en esa situacion. alguna opinion mas? gracias cader y tito colorin por vuestras opiniones
estoy con cader compañero,,hay que tener cuidado con el exceso de celo ,,para cuando una canaria inchable??,,jajajaja,,bueno mucho animo omaita4,,un salido!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Hola compañeros!... Unos intentando que entren en celo y otros se pasan....que dilema. Ya sabes que siempre queda las gotas de limon en agua o las plumas de la cola, poca luz, alimentacion limitada....pienso yo en mi poca experiencia....para evitar que se nos mueran.....pero tambien me ha pasado. Saludos

ayer tuve otra baja, y es que me extraña porque no muestran mucho sibtoma de celo, hay otros que si, con sus alas bajas y eso pero estos, y de repente los ves muertos. me esta dando mucho bajon, ya que son 4 y todos del año pasado.
[ Post made via Android ]

Joder hijo, que caiga uno por una punta de celo vale..., dos ya seria para mosquearse, tres ya no me creeria ni de coña que me cascan por puntas de celo, y al cuarto ya pillaria heces a algunos pajaros que estuvieran en contacto con esos que han muerto, para llevarselas a analizar al veterinario.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

algo de comida o bebida que los esta fastidiando
el grit que no tenga particulas de algun mineral contaminante
o hasta donde compras la comida que no utilicen la misma pala que utilizan cuando venden sulfatos
claro que el analisis de heces seria lo primero y si sale sin nada importante da por hecho lo anterior
el grit que no tenga particulas de algun mineral contaminante
o hasta donde compras la comida que no utilicen la misma pala que utilizan cuando venden sulfatos
claro que el analisis de heces seria lo primero y si sale sin nada importante da por hecho lo anterior

los pajaros estan todos aislados unos de otros, y el grit nunca me dio problemas, porque algun pajaro me cogio coccio y los saque adelante. respecto a la comida es lo que me tiene mosca, pero ya es todos los dias rezando porque no haya bajas.

- albert_fz6
Compra la comida en otro sitio y cambia de agua...suministra agua embotellada

orgullo rojiblanco¡