Señor Canario

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Malatesta

Señor Canario

#1 Mensaje por Malatesta »

El último pajarico en presentaros es este canario...que es precioso como véis pero me tiene algo mosca, está en casa un par de días y la verdad que apenas canta...diría que emite unos sonidos un tanto raros, yo soy un novato y estoy empezando pero me parecen muy curiosos, no sé...

Me pregunto si puede tener algo que ver el hecho de tenerlo en un mismo jaulón, pero separados por barra opaca, con mi mixto -que ese canta que atruena el tío- no sé si puede ocurrir algo, en el sentido de que se estresen ambos pájaros, o en principio no tendría nada que ver...

Este es el canario

Imagen

Imagen

Y aquí salen tres de mis pájaros. En la pequeña tengo al mixto verdecillo...os pongo la foto por si me recomendáis algún cambio, no sé...poner al mixto de jilguero-canaria en la jaula más pequeña, o no sé...gracias a todos!

Imagen
ASM

Re: Señor Canario

#2 Mensaje por ASM »

es probable que el mixto calle al canario.
Imagen
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,va hacer una mezcla de cantos que no va a saber que pájaro esta cantando,estas mexclando verdecillo con mixtos de jilguero y canario ninguno va a valer en canto un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Malatesta

#4 Mensaje por Malatesta »

El tema esque los pájaros me los regalaron...¿qué solución le véis? puedo tener fácilmente un par de jaulas más pequeñas...¿y si saco al mixto de jilguero y lo meto en una más pequeña y en la del canario le meto una canaria -aunque no quiero criar, de momento- ?

Espacio no tengo mucho, por eso es un poco problemático el tenerlos muy separados...puedo dejar unos en la galería y otros en la terraza, no sé... (tampoco esq ue quiera a los pájaros con un canto de concurso, pero vaya)
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Compañero,los mixtos separados,que no se escuchen entre ellos,pues aprende uno de otro,si no lo haces el verdecillo cantara jilguero y verdecillo y el jilguero cantara de jilguero y verdecillo,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Malatesta

#6 Mensaje por Malatesta »

tito colorin escribió:Compañero,los mixtos separados,que no se escuchen entre ellos,pues aprende uno de otro,si no lo haces el verdecillo cantara jilguero y verdecillo y el jilguero cantara de jilguero y verdecillo,un saludo
Muchas gracias!, pues nada, dejaré al mixto verdecillo en el patio y al otro en la terraza, o rotaré un día uno y un día otro. ¿Me recomiendas meter al mixto de jilguero en una jaula tipo como la del verdecillo?

¿Y en principio no pasaría nada entonces si siguen como está el mixto de jilguero con el canario separados por el panel opaco?? o como dice un compañero puede tapar el canto del canario? porque apenas canta, de momento...
tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

Si compañero en una jaula como la del verdecillo,pasar no pasa nada un saludo
Imagen
kikee
Contactar:

#8 Mensaje por kikee »

menudo pupurri, el mixto con su cante tan fuerte achanta a los demas, es mejor separarlo, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Malatesta

#9 Mensaje por Malatesta »

Sí, está claro. Meteré al mixto de jilguero -que atruena- en una jaula como la del mixto verdecillo...le meteré al canario una canaria cuando pueda y arreglao.

Me decís que aún estando en jaulas separadas no conviene que estén en un mismo espacio..que se escuchen, vaya?
herminio

#10 Mensaje por herminio »

es bonito el canariete
tito colorin

#11 Mensaje por tito colorin »

Compañero,se puede escuchar que no pasa nada un saludo
Imagen
Malatesta

#12 Mensaje por Malatesta »

tito colorin escribió:Compañero,se puede escuchar que no pasa nada un saludo
Me refería a lo de chafarle el canto al canario...digo yo que si pongo el mixto en una jaula pequeña aparte, aunque estén en un mismo espacio (patio o terraza) quizá comience el canario a cantar algo más...como digo ahora están en el mismo jaulón, separados por el panel opaco..

Muchas gracias!

(esto de ser novato...)
Responder