Hola hay dejo unas fotos de 2 de los hijos de marchoso ,1 con collarin blanco y el otro con la corbata o garganta blanca ,los tengo ya en cajones educandolos haber que opinais
muy guapos javi, suerte con ellos. a propósito, a mi me han salido 3 con una canaria blanca, ya pondré las fotos, necesito un buen CD para educarlos, si sabes de algún sitio donde lo pueda descargar dímelo, gracias por adelantado, un saludo amigo
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103 Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy Jilgueros mayor mutados
hola jilguero marchoso
por lo que veo tienes los mixtos en la misma jaula ¿cuando los apartas y los pones en jaulas individuales?
yo tengo tres en una jaula (creo que son dos machos y una hembra)estan empezando a mudar ¿los tendria que tener juntos hasta que empiecen a repasar o los aparto cuando terminen su muda?
espero tu respuesta o la de cualquier compañero como siempre. saludos
estopa escribió:hola jilguero marchoso
por lo que veo tienes los mixtos en la misma jaula ¿cuando los apartas y los pones en jaulas individuales?
yo tengo tres en una jaula (creo que son dos machos y una hembra)estan empezando a mudar ¿los tendria que tener juntos hasta que empiecen a repasar o los aparto cuando terminen su muda?
espero tu respuesta o la de cualquier compañero como siempre. saludos
Hola estopa, yo hace como 12 años que no criaba mixtos, pero siempre los he separado en jaulas individuales, a la semana de comer solos, espero que los más expertos te puedan aconsejar mejor, un saludo
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103 Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy Jilgueros mayor mutados