--------------------
-
Moy Vergara
--------------------
-----------------------
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 1:22 am, editado 2 veces en total.
Re: Que rabia!!!!! y otro año más igual.
Estoy totalmente deacuerdo contigo!!!!!! 
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
Tienes razon moi, yo he visto cortar arboles en plena temporada de cria, podar moreras en junio dejando los nidos al descubierto, el otro dia estaban las jardineras del ayuntamiento en una escalera quitandole ramitas a las naranjos de adorno de la calle. No habran tenido tiempo?
-
Moy Vergara
-------------------
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 1:17 am, editado 1 vez en total.
Moises jejejeje,no te cabrees que esto es una guerra perdida,pues estamos en un país en el que no se conoce para nada la unión,yo lo intente el año pasado y me dieron largas a mas no poder y te tratan como si fueras algo raro y no quieras colaborar en vienes de sociedad bla bla bla, aquí el ayuntamiento de mi pueblo acostumbra a utilizar herbicidas y mueren muchos aves y lo que no son aves,como conejos,liebres,perdices vamos todo ser viviente que le da por picar la hierva sea de la que sea que este previamente envenenada,asta un perro se intoxico pero como ponen señalizacion cuando lo hacen y les dan permisos para hacerlo pues es lo que hay,la legalidad ha veces no sabes ya para quien o para quienes sirven, bueno en fin,mejor no escribo el disparate que iba a escribir sobre lo que opino realmente,saludos.
Última edición por Pedro J el Mar Abr 16, 2013 9:16 pm, editado 2 veces en total.

Totalmente de acuerdo Moy, por Valencia ya se ven a los que arreglan los Naranjos tractor en mano y un torpedo detras echando una barbaridad de producto, y yo pienso madre mia con los verdecillos y verderones en plena cria que lastima, pero creo que poco podemos hacer, como casi todo en esta dichosa vida, un saludo.

-
Moy Vergara
---------------------
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 1:18 am, editado 1 vez en total.
Moy joder mas alto si se podra decir pero mas claro no compi todos con moy a reclamar todos que se no oiga un poquito u

moy tienes mas razon k los santos, ellos son os matarifes de pajaros actualmente
estoy totalmente de acuerdo contigo moy.Aki en asturias en aviles donde yo vivo he visto fumigar por las orillas y se lo dije a los del ayuntamiento y su respuesta fue(nosotros lo ke nos mandan) claro eran simples trabajadores ke me iban a decir.
tienes toda la razon y ami me jode porke nisikiera podemos cazar mientras ellos hacen lo ke les da la gana.
es muy bonito poner excusas pero porke yo no puedo cazar aunke sea un par de jilgueros al año.
es increible eyos los han echao a la ciudad por culpa de la tala y pesticidas y ahora en la ciudad los rematan.
un saludo
tienes toda la razon y ami me jode porke nisikiera podemos cazar mientras ellos hacen lo ke les da la gana.
es muy bonito poner excusas pero porke yo no puedo cazar aunke sea un par de jilgueros al año.
es increible eyos los han echao a la ciudad por culpa de la tala y pesticidas y ahora en la ciudad los rematan.
un saludo
Moy, yo no te digo nada ,,,,,por que ya hemos hablado y es una gran putada pero,,,esto funciona asi y ni tú ni yo vamos a cambiarlo mi amigo

es incomprensible pero la verdad es esta y cuesta de entender como por un lado
que este lado somos nosotros nos persiguen y nos desprestigian como si fueramos los culpables
en la merma de fringilidos y para todas atrocidades no mueven ni un dedo, ya digo no se como no lo ven
cuando es tan facil , no hay mas ciego que el que no quiere ver , un saludo
que este lado somos nosotros nos persiguen y nos desprestigian como si fueramos los culpables
en la merma de fringilidos y para todas atrocidades no mueven ni un dedo, ya digo no se como no lo ven
cuando es tan facil , no hay mas ciego que el que no quiere ver , un saludo