jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
jilgueros
hola buenas cuando se les pone alpiste a los jilgueros para que coman solos y dejar de darles papilla con cuantos dias gracias un saludo
- RICHARMADRID
Re: jilgueros
pues por lo menos con tres semanas de nacimiento, cuando tu veas que vuelan solos, no kieran el palo, metelos en un jaulon y que tengan de todo, es cuando se suelen morir...
Tal y como los tienes ahora de grandes, ya podias casi que empezar a darles pasta de cria en un semillero, en otro semillero yo les machaco un poco de alpiste, perilla, algo de negrillo etc etc, y ponerles algo de manzana y broocoli, aunque ahora aun sigan pidiendo papilla ellos empezaran a investigar por los golosineros, empezaran a picotear en la pasta, semillas, fruta, y cada dia te pediran menos tomas, asi hasta que dejen de pedir....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- tito colorin
Hola compañero una vez que ya se sostengan en los palos de la jaula o jaulón de cria,le pones en un cacharito pasta de cria revuelto con alpiste,ellos primero picotearan la pasta pero de vez en cuando cojeran algún grano de alpiste y intentaran partirlo,es la semilla mas tierna de partir,y cuando veas partir el grano de alpiste,y la próxima renovación de alimento mas alpiste y menos pasta hasta dejarlos a alpiste solo,sera ya el destete de esos pajaros y la separación definitiva de sus padres en este caso tu suerte y un saludo
- RICHARMADRID
PERILLA A TOPE
Con pasta de cría de la amarilla y perilla , mucha perilla y luego un poco de mixtura machacada,así lo hago yo
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

hola, como dice el compi richard, semillas cocidas(negrillo, nabina) o germinadas,
y perilla blanca se pela en naa...saludos....
y perilla blanca se pela en naa...saludos....
hola buenas a si van mis jilguerillos aunke aun no comen solos un saludo