Fertilidad dudosa

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
Sairul

Fertilidad dudosa

#1 Mensaje por Sairul »

Hola a todos, bueno pues tengo una parje de canarios del 2010 que en su primer año de cría sacaron pocos pollos, pero sacaron. Sin embargo, y preparandolos bien, el año pasado no sacaron ni un solo pollo. El principal motivo fué por huevos claros. Achaqué el problema, quizás, a que el macho lo habia tenido un poco a dieta para adelgazarlo e igual me pasé y estaba flojo para pisar...
Este año, los vuelvo a hechar y todo parecia perfecto, pues he visto al macho pisando continuamente y bien. Pues la primera puesta de cinco, todos claros :mat:
Sé que deberia dejar de hechar esa pareja, pero es que solo pongo dos y no tengo espacio para más. Podeis darme algún consejo para intentar sacar algo de ellos? Saludos!
RICHARMADRID

Re: Fertilidad dudosa

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

le as exado algun producto al canario para subirle??
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero quitale las plumitas de la parte de la cloaca,o intercambias las parejas y hechale ad3e le ira muy bien para la fertilidad de los huevos un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Sairul

#4 Mensaje por Sairul »

Si claro, tienen su ad3e en su dosis y las plumas de la cloaca recortadas. Saludos!!

[ Post made via Android ] Imagen
Sairul

#5 Mensaje por Sairul »

Nada mas que hacer entonces, no?
Antonio Mor

#6 Mensaje por Antonio Mor »

Hola.No creo que sea cuestion de subirle mas o no.Si te ha pisado a la canaria es que esta en celo.Haz lo que te ha dicho tito de recortarle las plumas de la zona de la cloaca a los dos.Eso y vitamitas.
Suerte.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Responder