pardillo bien cantado

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
danny

pardillo bien cantado

#1 Mensaje por danny »

ola buenas compañeros, tengo una dudilla que espero que me la aclareis, soy nuevo en esto del silvestrismo y solo tengo pardillos desde hace 3 o 4 años y me fijado que uno de ellos, es fuera de lo comun, todos mis pardillos tiene un canto un poco guarro por asi decirlo jajajaj ya que los uso para reclamo.... pero este del que ablo canta bastante bien, muy diferente a los demas... no entiendo mucho de cante de concurso, pero queria saber si esto es posible... y que este pajaro valga para concursar y que venga con ese repertorio del campo.... o no es posible que valga para concursos de cante??
Jordi.Jilguero

Re: pardillo bien cantado

#2 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Lo unico que se me ocurre decirte por logica es que pudiera ser un pardillo escapado de alguna jaula, el cual pudiera estar educado por algun silvestrista ya que en el campo seguro que no lo aprendio, seria necesario que lo gravaras y lo pusieras en el foro y asi poderte terminar de ayudar.Saludos
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
danny

#3 Mensaje por danny »

pues nose jordi... no estab anillado ni nada cuando lo cogi... alomejor soy yo que no entiendo de cante jajaja en cuanto pueda pongo un video y graciass
pegarmi

#4 Mensaje por pegarmi »

intenta hacerle un video y asi los compañeros te podran dar orientacion respecto a su canto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Imagen
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

efectivamente pon un video y sera mejor, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero no todos los pardillos son iguales y no cantan todos igual sobre todo los valientes,se destacan de los demás,en canto mejor y mas fuerte,si puedes pon un video de el y te lo dire con mas exastitud un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
RICHARMADRID

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

pon un video que lo escuchemos, los pardillos de campo suelen tener muxas faltas
danny

#8 Mensaje por danny »

en kuanto pueda le ago un video, esta mañana lo sakao al campo y me a dixo un pajarero que tiene muy buenas cosas y que es valiente pero que tiene un cante que penaliza en los consursos camperos y una diskordande pero que por lo demas tiene buenas rabietas titeos timbraos y chillidos... jajaj vamos que toi contentillo... lo dixo subire el video para que me deis opinion los entendios. un salu2 y gracias
Responder