canaria rara.
- pikuki caraquiz
canaria rara.
hola buenas,resulta que tengo una canaria a la que quite
hace 5 dias los huevos(sin pisar)y desde entonces esta inflada
no diria que embola(no mete la cabeza bajo el ala)
come mucho,bebe poco y esta todo el dia jadeando
como una respiracion acelerada ¿que puede ser,que hago?
un saludo,y gracias.
hace 5 dias los huevos(sin pisar)y desde entonces esta inflada
no diria que embola(no mete la cabeza bajo el ala)
come mucho,bebe poco y esta todo el dia jadeando
como una respiracion acelerada ¿que puede ser,que hago?
un saludo,y gracias.
- jilguerohuelva
Re: canaria rara.
Uff!!,la verdad es k es raro,ehh!!,si ves j bebe poco ponle a días alternos,manzana,lechuga,pepino o brócoli,son alimentos ricos en agua y así le ayudaras a k no se desidrate.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Donde la tienes, me refiero en que lugar de la casa?
- pikuki caraquiz
pues la tengo en una habitacion,donde solo estan los pajarosarroyo escribió:Donde la tienes, me refiero en que lugar de la casa?
que tengo echados a criar,las demas parejas estan como dios
limpio las bandejas cada 2 dias,agua a diario brocoli dia si dia no
la comida igual,no se que sera,esta como tristona,los ojos apagados
en fin,ni puta idea,saludos.
Tienes la habitación bien ventilada?
- pikuki caraquiz
yo diria que si,es mas estoy seguro,tiene un ventanal amplioarroyo escribió:Tienes la habitación bien ventilada?
con ventana corredera ligueramente abierta excepto de noche.
Los dias que aga bueno, habreles esa ventana, y durante la noche no la cierres del todo.
A veces los pajaros enferman por estos motivos de falta de ventilación
En esta época del año, ya no puede hacer mucho frio y ellos lo agradecaran.
Con lo de la canaria enferma, yo la separaria de los demas e intentaria averiguar que le pasa.
Si das mas detalles aqui, seguro que te podremos alludar mas.
Por ejemplo, que come, como ves sus heces etc. y unas fotos no irian nada mal.
Antes de darle ningún medicamento hay que saber mas datos sobre sus sintomas.
A veces los pajaros enferman por estos motivos de falta de ventilación
En esta época del año, ya no puede hacer mucho frio y ellos lo agradecaran.
Con lo de la canaria enferma, yo la separaria de los demas e intentaria averiguar que le pasa.
Si das mas detalles aqui, seguro que te podremos alludar mas.
Por ejemplo, que come, como ves sus heces etc. y unas fotos no irian nada mal.
Antes de darle ningún medicamento hay que saber mas datos sobre sus sintomas.
deberias poner fotos del vientre para ver como tiene el higado.
ya que al no tener un diafragma que separe su cavidad toracica de la abdominal, una retencion de liquido abdominal,
una retencion de huevo, que no es tu caso, o un higado inflamado, pueden causar problemas en el ritmo respiratorio.
mientras pones fotos para un tratamiento, que podia ir desde un asma, a acaros de garganta, o un higado tocado, dale vitamina A liquida,
que no le ira nada mal para los problemas respiratorios.
ya que al no tener un diafragma que separe su cavidad toracica de la abdominal, una retencion de liquido abdominal,
una retencion de huevo, que no es tu caso, o un higado inflamado, pueden causar problemas en el ritmo respiratorio.
mientras pones fotos para un tratamiento, que podia ir desde un asma, a acaros de garganta, o un higado tocado, dale vitamina A liquida,
que no le ira nada mal para los problemas respiratorios.
- JilgueroMoreno
Por descartar opciones dices que puso los huevos hace 5 dias y esta hinchada? que no tenga alguno mas y tenga problemas para sacarlo.....
SLD2 suerte con la canaria
SLD2 suerte con la canaria
AMOR DE ABUELO AMOR DE NIETO- pikuki caraquiz
estas son unas fotillos, espero os ayuden
no soy muy bueno con las fotos,gracias.
no soy muy bueno con las fotos,gracias.
- Adjuntos
-
- IMAG0498.jpg (221.59 KiB) Visto 2654 veces
-
- IMAG0499.jpg (220.79 KiB) Visto 2654 veces
dale la vitamina A, los canarios blancos recesivos, dependen de ella toda la vida.
con la vitamina A, dale un protector hepatico, cardo mariano herbolisterias o legalon en farmacia. tal vez este mejor, para que actue mas rapido. yo veo una hepatitis, y esperemos que no sea causada por una atoxoplasmosis.
10 dias de protector hepatico, y 5 dias de ellos con vitamina A.
aporta si las heces llevan algo de verde o amarillo, quitale semillas grasas, y dejala con alpiste solo y le pones cazoletas de cardon, perilla, y simiente de lechuga blanca.
con la vitamina A, dale un protector hepatico, cardo mariano herbolisterias o legalon en farmacia. tal vez este mejor, para que actue mas rapido. yo veo una hepatitis, y esperemos que no sea causada por una atoxoplasmosis.
aporta si las heces llevan algo de verde o amarillo, quitale semillas grasas, y dejala con alpiste solo y le pones cazoletas de cardon, perilla, y simiente de lechuga blanca.
- pikuki caraquiz
gracias,cader asi lo are a ver si espabilacader escribió:dale la vitamina A, los canarios blancos recesivos, dependen de ella toda la vida.
a,decirte por si cambia en algo que es una rojo mosaico
y la tengo apartada del resto,un saludo.
pues si que voy bien yo, viendo blanco.pikuki caraquiz escribió:gracias,cader asi lo are a ver si espabilacader escribió:dale la vitamina A, los canarios blancos recesivos, dependen de ella toda la vida.
a,decirte por si cambia en algo que es una rojo mosaico
y la tengo apartada del resto,un saludo.
suerte y saludos.