Aparecen muertos
Moderador: ALCHEMY
Aparecen muertos
Buenas, esta mañana me he llevado un disgusto dos de tres canarios de una nidada han aparecido muertos, la cosa es que mirad como estaban.
Tengo otra pajara con 3 pichones del mismo tiempo se lo puedo meter o mejor no me arriesgo?
El que esta seco es el que mas me ha extrañado, porque ayer estaban bien..
Saludos!
Con el que queda que hago se lo dejo, o se lo quito.Tengo otra pajara con 3 pichones del mismo tiempo se lo puedo meter o mejor no me arriesgo?
El que esta seco es el que mas me ha extrañado, porque ayer estaban bien..
Saludos!
- Antonio Mor
Re: Aparecen muertos
Hola compi.
Se quedan asi de un dia para otro?parece como si estuviesen desidratados, secos, no?
Se quedan asi de un dia para otro?parece como si estuviesen desidratados, secos, no?
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Eso parece, no les falta de nada, yo pienso que la hembra no les está dando de cebar como debería.
A ver los compañeros que piensan.
A ver los compañeros que piensan.
- Antonio Mor
Que alimentacion les tienes puesta?
Brócoli, huevo cocido y pasta de cría con breedmax.
hay muchos factores que a tener en cuenta
puede tratarse de una enfermedad que tengan los padres y afecten a la nidada
tambien puede ser que los pollos no nacieran el mismo dia y el mas fuerte se
llebe toda la comida
ese pollo no se lo pases a la otra pareja, sera mejor que pongas un pollo de la otra
pareja con este para incentivar a esta pareja a cebar
la alimentacion esta bien, yo añadiria la lechuga que aunque no alimenta mucho los
padres la devoran y al darsela a los pollos estos estaran bien hidratados, la lechuga
es casi todo agua
no te desanimes las parejas nuevas a veces les cuesta criar
puede tratarse de una enfermedad que tengan los padres y afecten a la nidada
tambien puede ser que los pollos no nacieran el mismo dia y el mas fuerte se
llebe toda la comida
ese pollo no se lo pases a la otra pareja, sera mejor que pongas un pollo de la otra
pareja con este para incentivar a esta pareja a cebar
la alimentacion esta bien, yo añadiria la lechuga que aunque no alimenta mucho los
padres la devoran y al darsela a los pollos estos estaran bien hidratados, la lechuga
es casi todo agua
no te desanimes las parejas nuevas a veces les cuesta criar
Buenas, a ver si puedes observar si al que queda le dan de comer los padres. En la foto no se ven los buches, pero a mi se me ha dado el caso alguna vez con alguna hembra que estándo junta con el macho, este la alimenta a ella y ella no moverse del nido con lo cual la nidada al garete.
Personalmente le añadiría el pollo que queda a la otra pareja, o bien separaría al macho para obligar a la hembra a salír del nido a alimentarse. Saludos y suerte.
Personalmente le añadiría el pollo que queda a la otra pareja, o bien separaría al macho para obligar a la hembra a salír del nido a alimentarse. Saludos y suerte.
- Antonio Mor
El muerto es como si llevase al sol una semana.Y te aparecen asi de un dia para otro?Al vivo lo veo un poco falto de chicha, aunque lo mismo es un efecto de la foto.Podrias intentar ayudarle con un poquito de energette, que ademas tu puedes darle la textura que mas te convenga , mas o menos liquida.
Es el primer año que crias con esa pareja?
Es el primer año que crias con esa pareja?
Si el primer año que crio con esa hembra.
El que quedaba lo estoy alimentando yo, la madre no lo ceba.
El sábado estaban perfectamente, ha sido de un dia para otro.
Saludos!!
El que quedaba lo estoy alimentando yo, la madre no lo ceba.
El sábado estaban perfectamente, ha sido de un dia para otro.
Saludos!!
- Antonio Mor
Pues es sorprendente.A ver si tienes suerte con el que queda y lo sacas adelante.
- jilguerohuelva
Me extraña mucho k ese pollo llevara solo un día muerto cuando le hiciste la foto,parece k llevara muerto varios días.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
A veces las hembras noveles no saben bien embuchar por inexperiencia eso no quiere decir que sea mala madre. Tengo una hembra de opales amarillo que el primer año me dejo morir dos puestas de 3, al año siguiente la puse con el mismo macho por ponerla, porque no tenia ninguna esperanza y lleva dos años sacando 4 y 5 pajaros por nidada y hasta algunos que no son suyos.
- jose el troki
hola ponle verde a la madre manzana brocoli lechuga mixtura de canarios y pasta de cria para aves enjauladas. yo no les pongo huevo cocido . y ese lo crias con energette te ba a ir bien un saludo y suerte para la proxima.
C.N.: HH-096.