quiero sacar mixto de Jilguero x Verdecilla ayuda

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
FukinOrtiz

quiero sacar mixto de Jilguero x Verdecilla ayuda

#1 Mensaje por FukinOrtiz »

Lo primero de todo queria decir que llevo un año en esto de los mixtos y nose casi nada pero este año en verano me encontre una cria de verdecillo una hembra y la tengo desde entonces y como la tengo hay como un poco apartada queria intentar sacar un mixto de verdecilla con un jilguero que tengo muy bueno. Tengo un jilguero muy bueno que solamente tiene la puntita del pico negra y probe a ponersela enfrente a la verdecilla haber que hacia y empezaba como ha hacerles como los intentos de cantarle pero abriendo el pico y tal pero no sonaba pero la verdecilla le echa muy poca cuenta queria saber como tengo que hacer cuando tiempo tienes que estar en la jaula de cria con que tipo de rejilla cuando juntarlos del todo nose explicarme un poco porfavor.
RICHARMADRID

Re: quiero sacar mixto de Jilguero x Verdecilla ayuda

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

socio puedes acer lo que quieras pero si tienes un jilguero medio regular que pueda pisar comprate una canaria mejor, esos mixtos que quieres sacar no tienen salida ni cuanto a venderlos ni cuanto a cante...salu2
FukinOrtiz

#3 Mensaje por FukinOrtiz »

Y si me compro una Canaria ahora , todavia estoy a tiempo se podes encelarlos bien y sacar algun mixto?
cader

#4 Mensaje por cader »

separados por la rejilla, que se conozcan. Encela a la verdecilla al mismo nivel que el jilguero,
Dales ortigas, brocóli, pepino, frutas, pasta cria, etc. El dia de mañana que veats que se entienden
A traves de los barrotes, le metes el nido y lo camuflas con ramas artificiales, ya que aunque sea la pajara criada a palillo, hasta la tercera generacion tienen el instinto silvestre.
Luego los juntas, y suerte.
Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
FukinOrtiz

#5 Mensaje por FukinOrtiz »

Muchas gracias pero quiero saber si los meto ahora con la rejilla estoy a tiempo de poder sacar algo si tengo suerte?
cader

#6 Mensaje por cader »

Separalos con la rejilla que se vean.
Hasta julio hay tiempo pa tó.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder