Nuevos trabajos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Nuevos trabajos
Muy gruapos.
Gracias por compartirlos, eso se valora.
Saludos.
Gracias por compartirlos, eso se valora.
Saludos.
Preciosos trabajos compañero, uno k veas k no te gusta mucho me lo envias para yo disfrutarlo jejeje.
gracias x compartirlo.
Saludos
gracias x compartirlo.
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
-
muy guapos un saludo
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
- Lacianiego
El otro dia en cuanto vi el avatar de tito colorin hubiera apostado a que era un trabajo tuyo, porque tienes un estilo único (eso sí, sin desmerecer a los demás). Preciosos. Gracias por compartirlos con nosotros y un saludo.

- Jordi.Jilguero
No hay ningun problema novto08, puedes quedarte con los que mas te gusten yo los expongo para eso, para que los useis en lo que mas os gusten, para mi es un honor que los pongais en avatares y firmas quedan preciosos en el foro.SaludosNOVATO08 escribió:Preciosos trabajos compañero, uno k veas k no te gusta mucho me lo envias para yo disfrutarlo jejeje.
gracias x compartirlo.
Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Como se dice por andalucia
"estas jesho un bisharraco" buen trabajo jordi
saludos
"estas jesho un bisharraco" buen trabajo jordi
saludos
Gracias Jordi Jilguero haber si investigo como usar uno de tus trabajos para mi firma ya k en esos temas soy un completo ignorante jeje.Jordi.Jilguero escribió:No hay ningun problema novto08, puedes quedarte con los que mas te gusten yo los expongo para eso, para que los useis en lo que mas os gusten, para mi es un honor que los pongais en avatares y firmas quedan preciosos en el foro.SaludosNOVATO08 escribió:Preciosos trabajos compañero, uno k veas k no te gusta mucho me lo envias para yo disfrutarlo jejeje.
gracias x compartirlo.
Saludos
saludos cordiales

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
- jose el troki
Alucinantes foto-montajes, amigo Jordi porque no un dia a la semana nos da clases en el foro para que aprendamos todos un poquito del photoshop

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
enhorabuena compañero estan muy chulos,,,tienen propiedad intelectual o puedo ponerme alguno como imagen de perfil???,,,jajajajajja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

enhorabuena colega.un saludo desde gijon.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aupa españa!!!!!!!!!!!!!!.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aupa españa!!!!!!!!!!!!!!.

Elegantes, elegantes. Gracias por compartirlos.
Un saludo.
Un saludo.
- Jordi.Jilguero
Hola jobeso, que decirte ojala y se pudiera dar algunas clases pero el problema que esplicarlo, es un poco complicado lo suyo seria poder hacerlo y que se viese paso a paso no se si te servira de mucho pero en youtuve encontras muchos videos que te explican cosas, aunque si te soy cincero yo no me entero de mucho lo que se hacer lo aprendi por ir investigando con el programa, suerte y al toro compañero.Saludosjobeso escribió:Alucinantes foto-montajes, amigo Jordi porque no un dia a la semana nos da clases en el foro para que aprendamos todos un poquito del photoshop

- Jordi.Jilguero
Muchas gracias compañeros, ha ver si proto subo alguna cosilla mas que estoy creando.Saludos