mixtos de jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
mixtos de jilguero
muy buenas enhorabuena por este fantastico foro me encanta,y mi pregunta es:
mirad tengo 2 mixtos que jilguero qeu compre el año pasado en madrid que vine expresamente a por ellos y se ve que el hombre me estafo por que no cantan lo poco que hacen es como si siempre que hacen algo es como si estuvieran repasando en flojito y claro de eso hace ya un año y encima el repaso no es ni a jilguero es un poco muy raro que prodia hacer yo con esos dos mixtos, aparte de haverme engañado ese hombre, gracias
mirad tengo 2 mixtos que jilguero qeu compre el año pasado en madrid que vine expresamente a por ellos y se ve que el hombre me estafo por que no cantan lo poco que hacen es como si siempre que hacen algo es como si estuvieran repasando en flojito y claro de eso hace ya un año y encima el repaso no es ni a jilguero es un poco muy raro que prodia hacer yo con esos dos mixtos, aparte de haverme engañado ese hombre, gracias
mixto de jilguero
hola dolo, soy pajarillo,sin verlos es dificil saber que es lo que les pasa, pero yo creo, que pueden ser dos cosas:
una que sean hembras....¿siempre han cantado asi?
y otra que despues de la muda se allan quedado flojos....si es esta ultima dales vitaminas..un polivitaminico...que vende en cualquier tienda de animales ...les sera bueno...si es el primer caso y son hembras solo valen para nodrizas...crian muy bien los pollos de cualquier otro pajaro...y enhueran..siempre y cuando sean mas o menos de su tamaño claro..bueno ya me contaras...
un saludo dolo
una que sean hembras....¿siempre han cantado asi?
y otra que despues de la muda se allan quedado flojos....si es esta ultima dales vitaminas..un polivitaminico...que vende en cualquier tienda de animales ...les sera bueno...si es el primer caso y son hembras solo valen para nodrizas...crian muy bien los pollos de cualquier otro pajaro...y enhueran..siempre y cuando sean mas o menos de su tamaño claro..bueno ya me contaras...
un saludo dolo
pajarillo
soy angeldj lo que pasa que dolo es mi mujer que tambien le gustan los pajaros y esta metida ( dolo= dolores) sabes y ella estaba registrada entes que yo, pero ya contacte con el administrador porque no me salia a mi una cuenta y por eso mientras use la sulla, pero que vale yo le ago unas fotos y las pongo gracias pajarillo gracias
mixto de jilguero
ha vale ,tio....es me parecia raro...pero ahora lo entiendo todo....si eh visto el otro tema pero,no se que decirte...yo si tuviera sitio pondria el mixto que te an regalo donde no pueda oir a los otros.....y le pondria el c.d.,asi mientras te asegura...que por lo menos este canta bien...vale tio...
un saludo angeldj..
ah otro para tu mujer
un saludo angeldj..
ah otro para tu mujer
pajarillo